Aplicaciones

TikTok: ¿cómo activar el modo oscuro?

Te mostramos el paso a paso para que puedas activar el tema oscuro en TikTok.

TikTok, al igual que otras plataformas, también permite el uso del modo oscuro, pero no todos los usuarios saben cómo activarlo. En este oportunidad te enseñaremos la manera de hacerlo.

Pasar tanto tiempo con el teléfono puede terminar perjudicando la vista de millones de personas en todo el mundo, y más cuando el modo oscuro no está activado.

[TikTok: así puedes borrar un video ya publicado]

Aplicaciones como TikTok genera un efecto que lleva a las personas a permanecer mucho tiempo dentro de la plataforma, pero muchos de los usuarios ni siquiera alcanzan a darse cuenta.

La gran mayoría de los usuarios se inclina más hacia el tema oscura y son pocos los que utilizan el modo claro, es por eso que si usas TikTok, pero no sabes cómo activar dicha función, en esta oportunidad te enseñaremos los pasos que debes seguir para lograrlo.

Cómo activar el modo oscuro en TikTok

Lo primero es ingresar a la aplicación y luego pulsar sobre el icono de tu perfil. Este se ubica en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando tocar está opción, TikTok te muestra un menú con diferentes opciones.

Ahora entras en “Ajustes y privacidad” y verás un menú en dónde podrás ver numerosos aspectos de TikTok. Ingresa dónde dice “Contenido y actividad”.

Para finalizar deberás activar la opción “Modo oscuro” que se muestra dentro de la carpeta. También existe una manera de ajustar la intensidad de la luz y el brillo de pantalla. Está opción se aprecia dentro del apartado “Descubre” y en tu propio perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos