Entretenimiento

Elon Musk asegura que Elden Ring es “el arte más hermoso que ha visto”

El magnate ha compartido su build en dos ocasiones.

Es público y notorio que Elon Musk es un activo jugador de Elden Ring. El CEO de Tesla y SpaceX, además de dedicarle tiempo a sus compañías, también le quedan algunas horas de entretenimiento para divertirse con este videojuego.

Elden Ring es un videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment, creado y escrito bajo las ideas del director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin, creador de Game of Thrones.

Para Musk, el título no solamente es uno de los más jugados este año, sino que lo catalogó como la expresión artítica más hermosa que haya visto en su vida.

El multimillonario de 50 años escribió en Twitter: “Elden Ring, experimentado en su totalidad, es el arte más hermoso que he visto”.

Un usuario de la red social le preguntó, respondiendo a ese tuit, cómo jugaba en Elden Ring, a lo que Elon respondió: “Mago poderoso, pero decente con una espada/katana. Publicaré una foto de mi build mañana”.

La build de Elon Musk en Elden Ring

Elon Musk ha compartido en par de ocasiones su build de Elden Ring, demostrando que ha jugado muchas horas y que tiene un mejor equipamiento que muchos otros gamers.

Lo que más llama la atención es cómo describe su build. Le respondió a un usuario quien le preguntó: “¿Qué clase de build de Elden Ring está jugando, señor? Aprecio tu sabiduría. Luchando con el mago”. La respuesta es fascinante.

Por lo que explica, Musk juega con un mago y utiliza una build basada en inteligencia y destreza, y aclara que si bien utiliza algún tipo de bastón para la magia, también puede cambiar a un estoque para el combate cuerpo a cuerpo cuando sea necesario.

Parece que prefirió una armadura media en lugar de la pesada para moverse de forma más rápida, y deja un consejo: “Muchos golpes pequeños seguidos para dañar la acumulación son importantes”.

Luego, este martes 24 de mayo, compartió una imagen de su build, una que muchos jugadores de Elden Ring quisieran tener.

Tags

Lo Último


Te recomendamos