Móviles

Además del espectacular diseño de la cámara, se ha filtrado la fecha de lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra

Un diseño al estilo “kitsch” es lo que se aprecia en las filtraciones de la parte trasera del Xiaomi 12 Ultra. También se supo la fecha de lanzamiento.

Cuando eres Xiaomi y tu principal característica como fabricante de celulares, además de la calidad de los equipos, es el volumen de los dispositivos, tienes el arduo trabajo de variar.

El diseño debe cambiar en la amplia cantidad de celulares que vende la marca. De lo contrario, no habría opciones para que los seguidores que eligen esta marca se mantengan dentro de esta familia.

Sin embargo, los diseños de Xiaomi, aunque variados, no son precisamente “atrevidos”. Podemos calificar que los celulares de esta marca son “normales” y están dentro de lo que también llamamos “convencional”.

Su principal elemento es la relación precio calidad en el mercado y competir por instalarse como “los mejores gama media” de los actuales fabricantes.

Entonces, en un envión anímico, la marca se ha levantado de su asiento como a quien se le enciende el bombillo en una tormenta de ideas, y ha filtrado el espectacular diseño de las cámaras traseras del Xiaomi 12 Ultra.

Lo que se ha visto en estas primeras imágenes es tan sorprendente como novedoso; alejado de todo lo que habíamos visto con anterioridad. Además, aprovecharon la misma filtración para especificar la fecha de presentación del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi 12 Ultra: una cámara estilo “kitsch”

Si el minimalismo es ir hacia lo simple y esencial, el “kitsch” es aquello que resalta las formas y colores. Y es precisamente a lo que recuerda el diseño de la cámara del nuevo Xiaomi 12 Ultra.

El módulo de las cámaras traseras deja de ser cuadrado o rectangular, como venía siendo en Xiaomi y el resto de los celulares. En cambio, los fabricantes chinos integran un cuerpo redondo con cada uno de los elementos de flash, angular, gran angular y lente a su alrededor.

No se conoce a detalle las especificaciones o alcance de la cámara, pero ya al menos hemos visto el diseño que SlashLeaks publica en su cuenta de Twitter.

En referencia a la fecha Móvil Zona encontró una imagen en la que ya hay programación de presentación por parte de Xiaomi. Es una invitación a los medios de comunicación específicamente para el lanzamiento del dispositivo el próximo 21 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos