Móviles

Xiaomi 12 Ultra se filtra con una cantidad brutal de sensores en su cámara trasera

El Xiaomi 12 Ultra podría estar más cerca de lo que creemos y tendría una de las cámaras más completas de todo el planeta, según esta filtración.

Parece que está a punto de llegar al mercado el nuevo Xiaomi 12 Ultra, el último terminal de esta amplia línea, que ahora contaría con una cantidad obscena de lentes en su cámara trasera.

La historia con la familia Xiaomi 12 ha sido un tanto confusa y enredada para buena parte de los usuarios promedio en el mercado.

Se venía hablando sobre este terminal desde el pasado año 2021 acompañado por una avalancha brutal de rumores en donde casi todos apuntaban a que representaría un cambio radical para la trayectoria de la marca.

En su momento se daba casi como un hecho que este modelo representaría la integración de Leica como el nuevo socio de la marca china, dejando atrás a Huawei.

Pero entonces a finales del año conocimos por fin los primeros modelos de esta familia para descubrir que la marca fotográfica estaba totalmente ausente.

Las versiones internacionales del Xiaomi 12 salieron al mercado hace pocos meses y parecía que todo había terminado, pero no, hay una sorpresa que acaba de filtrarse.

Así sería el modulo de la cámara trasera del Xiaomi 12 Ultra

Desde Twitter una cuenta dedicada a difundir filtraciones de la industria IT liberadas en Weibo, particularmente smartphones, acaba de publicar lo que sería la carcasa del cuerpo posterior del Xiaomi 12 Ultra.

Esto es algo habitual en el medio para cualquier fabricante de teléfonos inteligentes, en donde se filtran piezas cut out que se utilizan para el desarrollo de accesorios, fundas y complementos.

Pero el detalle aquí es que la filtración muestra cómo luciría en parte el módulo de la cámara trasera con una cantidad considerable de sensores:

Mirando la imagen encontramos que la protuberancia de la cámara toma la forma de un enorme módulo circular cuyo diseño sería absolutamente distinto al rectangular que ha distinguido a toda la familia actual.

Ese corte masivo albergaría el sensor principal, con al parecer una lente de cerca de 1,1 pulgadas. Al parecer podría tratarse de un Sony Exmor IMX800, pero hay un punto de auténtica confusión.

Y es que el corte circular del módulo, con los siete huecos adicionales para el resto de los lentes y sensores nos recuerda a lo que se mostró en una filtración añeja sobre el supuesto diseño del modelo del Xiaomi 12 que contaría con un cámara Leica:

De modo que la incertidumbre sobre la potencial integración de la marca regresa, aunque esto sería imposible de confirmar hasta que el terminal se presente de manera oficial.

En cualquier caso, si la filtración termina siendo real, el Xiaomi 12 Ultra contaría con una cámara trasera monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos