Móviles

Nokia XR20 resistente a agua, caídas y congelamientos llega por fin a Chile

El Nokia XR20 es un smartphone diseñado para durar dos días con batería y resistir las situaciones más extremas.

Parece que Nokia está decidida a tener un extraordinario año 2022, todo a punta de smartphones con propuestas de diseño y finalidades muy concretas.

Tal vez han quedado lejos los días de gloria pasados donde incluso su sistema operativo Symbian parecía un potencial competidor contra el naciente Android.

Pero lo cierto es que cada modelo que han lanzado al mercado en los últimos años responde a una apuesta muy específica, apuntando a usuarios muy delimitados.

Ahora el ciclo de esta historia se repite a su manera con el nuevo Nokia XR20, un smartphone desarrollado para resistir las condiciones más extremas.

El Nokia XR20 llega a Chile: conoce su poderío

La expansión y distribución de esta marca en el América Latina ha sido paulatina y casi discreta. Pero los terminales que sí han llegado de manera oficial a este lado del continente por lo general se han distinguido por un atractiva oferta de valor en sus especificaciones técnicas a un precio más que accesible.

Ahora con el Nokia XR20 la historia da un paso más adelante, ya que sí, tenemos un smartphone con grandes cualidades en su hardware, pero va más allá en casi todos los aspectos elevando la gama a la que ya nos tenían habituados. Integrando soporte para redes 5G y más.

Es así como HMD Global presenta su nuevo equipo a prueba de todo: el Nokia XR20. Este terminal soporta temperaturas extremas, caídas de hasta 1,8 metros de altura, temperaturas de -22 °C, calores de hasta 55 °C y hasta puede sobrevivir operacional cerca de una hora bajo el agua.

“Construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente. Se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras.”

Es lo que comenta Cristian Urrutia, Country Manager en Chile para HMD Global, firma que da presencia y distribución oficial a esta marca en territorio chileno y otros mercados de América Latina, incluido México.

El teléfono luce casi indestructible pero encima tiene otras cualidades. Por ejemplo, sus 6 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento interno estándar.

Pero tal vez el factor más atractivo de todos es que cuenta con una imperdible cámara doble con lentes ZEISS Optics de 48 MP respaldados por un flash dual.

Estos sensores fotográficos podrían bien ser considerados de los secretos mejores guardados de la marca, ya que sus fotografías resultan excepcionalmente buenas prácticamente en cualquier modelo de esta marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos