Aplicaciones

Tu propia pantalla inteligente: estos son los mejores soportes de iPad para utilizarlo en tu automóvil

Si tienes una tableta de Apple sin usar, pues es preferible comprar un soporte para tu auto que una pantalla inteligente especial.

iPad

La tecnología móvil nos ha obligado a involucrarnos más con dispositivos que realizan tareas por nosotros de forma automática. Por ejemplo, en el caso de los autos, la llegada de los smartphones junto a Google Maps y Waze, provocaron que las personas dejarán de consultar en la calle cualquier dirección.

Siguiendo en esa línea, muchos usuarios requieren en la actualidad de forma indispensable equipos inteligentes en sus autos para múltiples actividades, ya sean de dirección o de entretenimiento (música y video).

Sin embargo, si tienes un iPad sin usar en algún rincón de tu casa, pues tenemos la solución, solamente debes comprar un buen soporte para tu auto y descargar algunas aplicaciones para convertir ese dispositivo en una pantalla inteligente con perfectas condiciones para acompañar tus trayectos.

[Apple patenta una inferfaz de Mac para el iPad que podría llegar con iPadOS 16]

Soportes de iPad para autos

Al hacer una pequeña exploración en Amazon nos encontramos con varios modelos que te pueden ser de gran ayuda dependiendo del auto que tengas.

Modelos para asientos trasero

Es compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas, como iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air de 9.7 pulgadas, iPad mini 1 2 3 4, Switch, Galaxy Tab, Kindle Fire HD, iPhone 12 Pro Max a iPhone6 gama completa de productos, y cualquier dispositivo compatible se puede fijar muy firmemente en el soporte.

Precio: USD $ 15.99

iPad

Modelo como portavasos:

Plataforma de observación estable debido a la fuerza extra del brazo de 10 pulgadas (altura total de 13 ‘’); Fácil de instalar: la base ajustable se adapta perfectamente. La base puede acomodar portavasos de vehículos desde 2. 86 pulgadas hasta 3. 47 pulgadas. 13. 5 pulgadas se refiere al brazo extendido completamente erigido; Los agarres / respaldos protectores de soporte suave no rayarán su dispositivo; Capacidad de rotación flexible de 360 grados desde la cuna.

Precio: USD $ 29,99

iPad

Modelo para tablero

Potente abrazadera para tableta: la abrazadera más gruesa y más apretada del soporte para iPad de coche puede proporcionar un mayor agarre para sostener todas las tabletas diagonales de 6 a 11 pulgadas (la distancia máxima de apertura de las abrazaderas es de 9 pulgadas). Los brazos laterales extendidos con almohadillas de goma suave hacen que el soporte de coche eSamcore sea adecuado para tabletas con funda protectora normal (grosor inferior a 0.669 in). La almohadilla de silicona antideslizante de la abrazadera evita que el iPad se deslice del soporte de la tableta del coche cuando conduces por la carretera con baches.

iPad

Precio: USD $ 15.99

Aplicaciones que debes utilizar en tu iPad

En el caso de que tengas una pantalla inteligente en tu auto, Apple te recomienda descargar la aplicación CarPlay, una herramienta que te ayudará de una forma más inteligente y segura de usar el iPhone en un automóvil. Sin embargo, en este caso, al tener tu iPad encendido no vas a requerir esta aplicación. Solo debes tener las aplicaciones más usadas (Spotify, Google Maps / Waze) activas para un mejor trayecto.

¿Cómo conecto el iPad al equipo de sonido del auto?

La conexión la puedes hacer por Bluetooth o por cable de reproducción USB.

Conexión por Bluetooth

  • Reinicia el dispositivo.
  • Ve a Configuración > Bluetooth y desactiva Bluetooth. Espera aproximadamente 5 segundos y vuelve a activar Bluetooth.
  • Consulta el manual del automóvil para obtener más información sobre cómo enlazarlo con un dispositivo Bluetooth. La mayoría de los automóviles requieren una configuración del teléfono en la pantalla del automóvil.
  • Si conectaste varios teléfonos al estéreo del automóvil, intenta cambiar el nombre del dispositivo: ve a Configuración > General > Información > Nombre y escribe un nuevo nombre. Luego, intenta conectarlo nuevamente.
  • Actualiza el dispositivo.
  • Asegúrate de que el estéreo tenga el firmware más reciente del fabricante del automóvil. Para obtener más información, consulta el manual del automóvil.

Conexión mediante reproducción USB

  • Reinicia el dispositivo y vuelve a poner en marcha el automóvil.
  • Asegúrate de que el dispositivo esté desbloqueado y en la pantalla de inicio.
  • Si es posible, intenta conectarlo con otro cable o puerto USB. Consulta el manual del automóvil para obtener información sobre cómo conectar un dispositivo Apple.
  • Verifica si el puerto de carga está sucio o dañado. Asegúrate de que el cable de carga esté bien conectado al puerto.
  • Actualiza el dispositivo.
  • Asegúrate de que el estéreo tenga el firmware más reciente del fabricante del automóvil. Para obtener más información, consulta el manual del automóvil.
  • Intenta reproducir el audio desde otra app.
Tags

Lo Último


Te recomendamos