Móviles

iPhone 14 acompañaría su lanzamiento con los AirPods Pro 2

Surge un nuevo rumor en torno al iPhone 14: parece que su lanzamiento sería simultáneo con los AirPods Pro 2, para lograr una tentación por partida doble.

Existen muchas dudas y especulaciones en torno al iPhone 14, pero algo sobre lo que al parecer nunca había reflexionado era posibilidad de que el smartphone viniera acompañado por un atractivo accesorio.

Prácticamente todos los rumores circulando hasta ahora apuntan a que el teléfono inteligente de Apple podría representar un salto importante en su diseño.

Más que nada por la integración de un nuevo módulo fotográfico para la cámara trasera donde por fin incrementará la potencia de sus lentes tras más de 6 años utilizando exactamente el mismo sensor.

Pero al parecer esa no sería la única sorpresa que los chicos de Cupertino están preparando para cuando llegue el momento de su presentación oficial dentro de unos cuatro meses.

¿Los AirPods Pro 2 vendrían separados o en paquete junto al iPhone 14?

Como ya les reportamos, parece inminente que Apple estaría casi listo para renovar su última generación de audífonos inalámbricos de punta con un nuevo modelo: los hasta ahora conocidos como AirPods Pro 2.

Lo que nos ha tomado por sorpresa fue la revelación por parte del reconocido leaker Mark Gurman, quien aseguró que este producto sería un elemento estelar de la línea de productos lanzados por Apple para su temporada de otoño.

Esto quiere decir que los audífonos coincidirían por completo con el lanzamiento y presentación del también inevitable iPhone 14.

Lo curioso aquí es que nada de esto correspondería a un plan maestro para impulsar las ventas del teléfono inteligente.

Por el contrario, hacia la recta final de este año los modelos previos de los AirPods Pro estarán alcanzando los tres años de vida activa en el mercado.

Tres años es justamente el promedio estándar de vida de las baterías integradas en esos audífonos. Así que la existencia de este nuevo accesorio correspondería más bien a la próxima necesidad urgente de cambiarlos.

La coyuntura apunta ahora a que Apple tendría una presentación por partida doble de dos productos estrella: el iPhone 14 y los AirPods Pro 2.

Sin embargo luce poco probable que los chicos de Cupertino vayan a anunciar todo como parte de un mismo paquete.

Como suele suceder en otras keynotes es muy probable que ambos productos se muestren por separado y que posteriormente se encuentre alguna oferta atractiva pero aislada en las tiendas oficiales distribuidoras de Apple.

Pero el cruce de revelación entre el iPhone 14 y los AirPods Pro 2 luce en este momento como una curiosa coincidencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos