Móviles

Apple: revelan la fecha de lanzamiento de los AirPods Pro 2

Los auriculares llegarían al mercado con el iPhone 14.

El lanzamiento de los AirPods Pro 2 de Apple, la nueva generación de los auriculares bluetooth de la compañía de Cupertino que se estrenaron en el otoño de 2019, ya tienen fecha de llegada.

Según el insider Mark Gurman de Bloomberg, los de la manzanita ya están finalizando el desarrollo de los audífonos y todo indica que serán lanzados junto a la nueva línea de teléfonos inteligentes iPhone 14.

La fecha, según la columna Power On, sería entre septiembre y diciembre de 2022. El otoño de este año también es el tramo en el que se presume que Apple lanzará sus nuevos smartphones.

Estemos pendientes de los AirPods Pro este otoño”, aseguró Gurman.

Apple, con presión por las baterías de los AirPods Pro

Apple está acelerando los trabajos para empezar a vender los AirPods Pro 2 porque los primeros modelos de audífonos ya están empezando a presentar problemas según Mark Gurman.

El modelo actual ha estado en el mercado desde el otoño de 2019, por lo que es probable que las baterías ya estén en problemas para algunos de los primeros usuarios”, informó.

Las informaciones de Gurman coinciden con la del también insider de Apple, Ming-Chi Kuo, que afirmó que el lanzamiento de estos AirPods Pro 2 llegarían durante la segunda mitad del año.

El experto de Bloomberg también añadió que se espera una actualización de los AirPods Max con nuevos colores y que su precio se reduzca a 550 dólares, “absurdo para esos auriculares”.

Los expertos aún discuten sobre los rumores de los precios que tendrán los AirPods Pro 2, pero la mayoría coincide en que se acercarán a los 250 dólares.

Estos nuevos audífonos de Apple tendrían capacidades de seguimiento deportivo, ideal para los runners, y la posibilidad de realizar mediciones de salud, por ejemplo de presión sanguínea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos