Aplicaciones

Meta habilitó las reacciones en los mensajes de WhatsApp

Ahora los usuarios podrán reaccionar con emojis a cualquier mensaje.

WhatsApp
WhatsApp (Unsplash)

El CEO y fundador de Meta, Mark Zuckerberg, anunció la llegada de las reacciones a los mensajes de WhatsApp, los cuales están disponibles desde el pasado jueves 5 de mayo.

PUBLICIDAD

La nueva función que permitirá reaccionar a cualquier mensaje dentro de las conversaciones con emojis, ya se encuentra disponible en la plataforma de mensajería, así lo dio a conocer Zuckerberg a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Para las reacciones se podrán usar un total de seis emojis, los cuales aparecerán debajo de los mensajes al reaccionar. El pulgar hacia arriba, el corazón, la carita llorando de risa, la carita asombrada, la carita triste y las manos juntas en señal de agradecimiento o rezo, son los emojis que estarán disponibles.

[Videos con deepfake se hacen más popular en TikTok y estos son los planes para frenarlo]

Pronto habrán mas emojis para reaccionar en WhatsApp

Aunque de primer momento solo serán seis los emojis disponibles para reaccionar en WhatsApp, Zuckerberg también confirmó que próximamente habrán mas emojis en las reacciones.

Dichos emojis serán utilizados no solo para reaccionar a los mensajes con texto, sino también para una foto, un video, un audio y hasta para un sticker.

Para hacerlo tendrás que mantener pulsado el mensajes para que de manera automática aparezca el menú con las reacciones. Estas se mostrarán en la parte superior inferior derecha del mensaje.

Como ocurre con la mayoría de las actualizaciones de WhatsApp, las reacciones se irán habilitando de manera gradual en todo el mundo, por lo que habrá que tener paciencia hasta que se actualice en nuestros disositivos.

Tags

Lo Último