Móviles

Motorola Moto Razr se filtra ahora con cámara de doble lente

El Moto Razr de tercera generación estaría casi listo y vendría con una importante sorpresa en su cámara. Al menos eso delatan estas fotografías filtradas.

Motorola Moto Razr 5G

La tercera generación del Moto Razr de Motorola estaría mucho más cerca de lo que imaginamos y ahora por fin conocemos una novedad importante de su diseño: contaría con una cámara doble.

PUBLICIDAD

Cuando Motorola nos presentó por primera vez su Moto Razr tuvimos la ocasión aquí en FayerWayer de hacer un análisis a profundidad del dispositivo, quedándonos muy claro que había una importante área de oportunidad aquí.

Con la segunda generación de este smartphone plegable comprobamos que la compañía había dado un paso muy importante en vías de mejorar la experiencia de uso y cubrir aquellos huecos que podrían comprometer la durabilidad del teléfono.

Ahora estamos casi listos para recibir el tercer modelo de esta familia y su más reciente filtración suena más que prometedora.

El Moto Razr 3 mejora su cámara

El reconocido informante Evan Blass hace de las suyas y desde el sitio de 91Mobiles nos trae su más reciente filtración en torno al Motorola Moto Razr de tercera generación.

Con el nombre clave provisional de “Motorola Maven” se muestra un dispositivo con un diseño renovado que cada vez se parece más al Samsung Galaxy Z Flip 3:

Moto Razr 3 - imagen: 91 Mobiles

Confirmamos cómo desaparece la moldura curva en la parte inferior del diseño para toparnos ahora con un dispositivo completamente plano.

Por desgracia esa fotografía de arriba es la única que se ha filtrado. Así que resulta imposible observar cómo sería la pantalla por su interior o ya desplegada.

Pero todo parece apuntar a que sería un poco más amplia que el modelo anterior y su resolución sería Full HD+ por lo menos.

El cambio más obvio que podemos constatar aquí es la presencia de una cámara principal con doble lente. Al parecer el sensor principal sería de 50 MP respaldado por un ultra gran angular de 13 MP.

El reporte también afirma que el dispositivo contaría con una cámara para selfies de 32 MP dentro del dispositivo. Pero todo esto está lejos de ser considerada como información oficial.

Los últimos rumores en torno al Moto Razr 3 afirman también que contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Además de una memoria RAM de 6, 8 y 12 GB, según el modelo. Con almacenamiento interno amplio pudiendo elegir entre tres opciones: 128, 256 o 512 GB.

Se habla de que el Moto Razr 3 contaría también con conectividad 5G, UWB y NFC. Pero será necesario esperar para confirmar.

Tags

Lo Último