Aplicaciones

De esta manera puedes desvincular Instagram de Facebook y viceversa

Te enseñamos los pasos correctos para que logres desvincular las cuentas desde ambas plataformas.

Facebook

Desde que Meta adquirió Instagram, es posible vincular las publicaciones con Facebook. A muchos usuarios les parece una gran idea que sus fotos se publiquen en ambas plataformas automáticamente, pero también es posible que con el tiempo ya no les parezcan tan genial como antes.

Si eres de los usuarios que tienen vinculada las publicaciones de Instagram en su cuenta de Facebook, pero ya no quieres que se sigan publicando en ambas plataformas, entonces este artículo es para ti.

Vincular las aplicaciones de Meta es bastante sencillo, solo basta con responder una pregunta para activar dicha función, pero lo que puede resulta un poco más complejo es cuando toca desvincular las publicaciones.

[Instagram: así puedes activar los nuevos mensajes directos en la plataforma]

En esta oportunidad te enseñaremos los pasos que debes seguir para desvincular tus publicaciones desde Instagram o Facebook.

Desde Instagram

  • Entra a la aplicación y accede al apartado de ajustes pulsando las tres líneas horizontales. Lo siguiente es ingresar al icono de configuración para ver las opciones.
  • Vas a seleccionar la opción “Cuenta” y luego dónde dice “Compartir en otras apps”. Ahí aparece la cuenta de Facebook con la que está vinculada. Ahora selecciona la cuenta y procede a desactivar las casillas “Compartir automáticamente” las historias y publicaciones.
  • En esta parte también puedes hacerlo con Twitter, Tumblr, Ameba y Ok.ru.

Desde Facebook

  • Ingresa a la app de Facebook y toca sobre el icono de ajustes (icono de las tres líneas) que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Ahora elige el icono de engrane para que puedas acceder al menú de opciones. Se trata de un proceso similar al de Instagram.
  • Deberás deslizar hacia abajo hasta encontrar la opción “permisos”, el cual tendrás que seleccionar. Ahí vas pulsar la opción “Aplicaciones y sitios web” y luego en “Instagram”.
  • Para finalizar, vas a tocar donde dice “Eliminar” y luego vas a seleccionar las opciones que deseas, para nuevamente tocar en “Eliminar”. Al hacer esto, ambas cuentas quedarán desvinculadas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos