Aplicaciones

TikTok: así son los trends de Star Wars dentro de la plataforma

Los fanáticos de la saga cinematográfica se reúnen en la red social para compartir sus momentos favoritos de las películas.

Star Wars

Star Wars es un fenómeno cultural que traspasa las pantallas del cine, por eso durante más de 40 años ha trascendido en varias generaciones que siguen la historia creada por George Lucas.

TikTok siendo la red social más popular del momento, no puede dejar escapar un fenómeno cultural como este y sus usuarios se reúnen para hacer challenge o distintos trends que hacen honor a las mejores escenas de las películas.

Los fanáticos aprovechan las herramientas de edición que ofrece la plataforma asiática y recrean momentos icónicos de Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader, entre otros personajes.

@rodthekicker3

Who doesn’t love a Star Wars trend, am I right? 🌌 #StarWars #Lightsaber #Red #Sith #Jedi #Viral #ForYou #FYP @Disney

♬ original sound - Star Wars

Trends de Star Wars

La gran mayoría de los usuarios utilizan una reversión de la canción de Lil Nas y Jack Harlow, “Industry Baby” para lucir en sus videos, uno de los accesorios más querido por los verdaderos fanáticos de Star Wars, se trata del famoso sable láser usado dentro del mundo construido en la saga cinematográfica.

@yungseoul

Wanted to try this trend again now that I finally own a neopixel 😩💦 #starwars #lightsaber #bensolo #kyloren

♬ original sound - Star Wars
@itsjuli4_

my lightsaber is from @legionsabers and my discount code: julia66 #fyp #starwars #trend

♬ original sound - Star Wars

Uno de los logros más grandes de la franquicia es que se ha administrado correctamente su expansión en distintas generaciones, por eso los más jóvenes también forman parte de los videos que se comparten a través de TikTok.

[Star Wars: ¿Qué se sabe de la cuarta trilogía?]

Videos más populares de Star Wars en TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos