Aplicaciones

Instagram está probando una nueva herramienta para facilitar aún más la creación de Reels

La nueva función solo está disponible de momento para un grupo pequeño de creadores.

Instagram

La red social Instagram está trabajando en una nueva herramienta que facilitará diferentes plantillas a los usuarios para sus reels.

La información que dio a conocer el medio, Business Insider, señala que un pequeño grupo de creadores fueron seleccionados para utilizar las plantillas en sus videos, para probar el resultado de esta función.

”Siempre estamos trabajando en nuevas formas de simplificar la creación de Reels”, explicó un portavoz de Meta a través de un correo electrónico al sitio web Mashable.

“Estamos probando la capacidad de hacer un carrete utilizando una plantilla existente de otro carrete”, detalló.

[Instagram: así es como se eliminan las stories y las publicaciones del feed]

Josephine Hill, gerente de marketing e influencer de la red social, probó la función en marzo según una captura de pantalla que ella misma compartió en Twitter.

Otra función similar a la de TikTok

“Algo que estaba buscando, particularmente con Instagram Reels, era algo que se pareciera a la sincronización de audio de TikTok, donde los clips se alinean perfectamente al ritmo de la música”, dijo Hill a Business Insider. En ese caso, tal parece que las plantillas parecen hacer exactamente eso.

La red social preestablece tiempo que funcionan junto con una canción y otra tendencia en la app, mientras que los usuarios pueden conectar sus propias fotos y videos para que estas coincidan.

El grupo pequeño de usuarios seleccionados tienen acceso a la función al tocar la opción “Usar plantilla” a la hora de crear un reel.

Instagram busca desde hace tiempo que las personas salgan de TikTok y se muden a los vídeos Reels de Instagram, razón por la cual ha ido adoptando muchas características de la red social asiática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos