Aplicaciones

Instagram: con este truco podrás ver una foto de perfil en grande

Al aplicar este truco podrás ver la foto de perfil en grande de cualquier usuario.

Instagram es una de las redes sociales más completas a día de hoy, pero curiosamente cuenta con un detalle que otras plataforma sí ofrecen: poder ver la foto de perfil de otro usuario en grande.

Con el paso de los años la red social más popular de Meta ha ido evolucionando en su funcionamiento, ya que ahora cuenta con más herramientas, sin embargo, la visualización en miniatura de la foto de perfil se ha mantenido igual desde su creación.

Todas las redes sociales en la actualidad permiten ver en grande las fotos de perfil, pero Instagram sigue siendo la excepción. Y aunque no existe una manera nativa de ver las fotos de perfil en grande, sí que hay un truco sencillo que te permitirá hacerlo con eficiencia.

[Instagram: paso a paso para compartir publicaciones con un solo toque]

A continuación conocerás el paso a paso para ver la foto de perfil de cualquier usuario en grande sin la necesidad de descargar una herramienta externa.

Cómo ver una foto de perfil de Instagram en grande

Para realizar este truco deberás recurrir a las historias de la aplicación. Aclarado esto, para ver una foto de perfil en grande es necesario ir al perfil y tocar el símbolo (+).

Al hacerlo, aparecerán varias opciones y en este caso deberás seleccionar Historia y Cámara. Al abrirla, verás que en la parte superior izquierda aparecen todas las herramientas. Una de ellas es “Aa”, la cual vas a seleccionar para crear una nueva publicación.

Se abrirá una nueva pantalla con varios recursos desde la parte inferior. Luego, deberás deslizar hasta encontrar la opción “Tarjetas”. Ahí te aparecerá una opción para que escribas el nombre del usuario que quieras “felicitar” en ese momento aparecerá su foto de perfil, haz zoom en la imagen y listo.

Es importante resaltar que este truco lo puedes hacer tanto en Android como en iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos