Móviles

El moto edge 30 pro llega por fin a México

Más vale tarde que nunca. El Motorola moto edge 30 pro llega de manera oficial a México. Aquí todos los detalles del modelo.

Hace un par de meses nos tomó por sorpresa un inquietante y extraño render de lo que sería el Motorola moto edge 30 pro.

El punto curioso de dicho dispositivo es que contaba con un diseño peculiar que nos recordaba un poco a la extinta línea Nexus, pero con detalles mucho más innovadores.

Al final la apariencia final del dispositivo resultó ser mucho más apegada a la línea de diseño que ha manejado el fabricante durante los últimos años.

Aunque, en materia de sus especificaciones técnicas, una vez que se presentó el dispositivo, pudimos comprobar que se trataba de un modelo brutal convertido inmediatamente en el Smartphone más robusto de la generación actual en esta marca.

Hoy por fin este terminal ha llegado a México, la espera fue breve, pero se sintió eterna. Aquí te presentamos todos los pormenores.

Motorola apunta alto con el moto edge 30 pro en México

El sitio web oficial de Motorola para el mercado nacional se ha actualizado, habilitando el micrositio en línea dedicado al moto edge 30 pro.

Gracias a ello podemos confirmar los detalles de hardware finales del modelo que se comercializará en México.

El moto edge 30 pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con GPU Adreno e integrará de paso las funciones de Snapdragon Elite Gaming. Gracias a ello la promesa es que sería un 30% más de potente y un 25% más eficiente al ejecutar videojuegos.

Además el dispositivo es compatible con redes 5G. Contará con una batería de 4800 mAh con carga inalámbrica TurboPower 15W.

Su memoria RAM es de 12 GB y su almacenamiento interno parte de los 256 GB. Corriendo todo sobre una versión casi pura de Android 12 e impulsado por un sistema de inteligencia artificial que mejora desde la función del sistema hasta las fotos.

Gracias a todo esto el moto edge 30 pro sería cerca de cuatro veces más potente que su modelo de generación previa.

En lo que respecta a su cámara principal tenemos un sistema de triple cámara: con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un sensor de profundidad que en conjunto pueden tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque. La cámara de selfies es de 60 MP.

Para capturar video la cámara puede grabar en resolución 8K con más de 26 millones de píxeles de resolución de video. Aunque echamos de menos la presencia de un zoom óptico no digital.

La pantalla es OLED FullHD+ de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y cuenta además con sonido audio Dolby Atmos.

Todo esto por MXN $25.989 en su modelo base con dos años de garantía y dos opciones de color: verde cósmico y blanco stardust.

Parece que podría valer cada centavo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos