Móviles

Moto Edge 30 Pro se muestra en revelador rénder: es como un Samsung Galaxy Note

El Moto Edge 30 Pro es filtrado en un rénder donde observamos que el smartphone contaría con soporte para stylus.

Tal vez no era uno de los modelos más esperados para este 2022, pero ahora el Moto Edge 30 Pro tiene toda nuestra atención. En especial ahora que parece prepararse para salir al mercado con una meta clara: convertirse en el sucesor espiritual de la familia Galaxy Note.

Como muchos ya sabemos la revelación oficial de la línea Galaxy S22 representó también la muerte simbólica de los phablets Note del fabricante surcoreano. En especial ahora que el modelo más robusto del S22 integró de lleno en su diseño el uso y alojamiento del stylus S Pen.

Esto deja la oportunidad a que otros competidores ocupen ese “hueco” dejado en el mercado y todo parece apuntar a que Motorola quiere probar suerte en ese terreno.

Así sería el Moto Edge 30 Pro con todo y stylus

El reconocido leaker Evan Blass acaba de publicar un provocativo rénder en donde muestra en exclusiva cómo luciría, en teoría, el nuevo Moto Edge 30 Pro.

Lo inquietante aquí es que, si bien observamos una evolución general en el diseño del dispositivo, nos encontramos también la presencia de un stylus en donde nos remite directamente a los Galaxy Note de Samsung:

Hay elementos de sobra para considerar esta filtración como potencialmente verdadera. Sobre todo si consideramos que apenas el pasado 4 de febrero conocimos los primeros detalles oficiales sobre el nuevo moto g sytlus.

Los renders filtrados muestran el Motorola Edge 30 Pro en una carcasa plegable para poder acostar la pantalla y ver contenidos como si fuera una tablet.

Los renders también sugieren que vendrá con un soporte para stylus a la par que el diseño será bastante parecido al del Moto Edge X30, lanzado en China a fines del año pasado. En razón de este último detalle podemos especular entonces cuáles serían las especificaciones técnicas de este teléfono. El cuál podría contar con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 8 GB o 12 GB de memoria RAM.

Su almacenamiento interno igual podría variar entre los 128 GB o 256 GB de memoria según el modelo que se elija. La cámara trasera sería triple, su batería llegaría hasta los 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 60 W, la pantalla tendría una frecuencia de actualización de 144 Hz y su cámara selfie sería de 60 MP.

Será necesario esperar hasta el 24 de febrero de 2022 para comprobar si Motorola sacará o no ese modelo del mercado chino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos