Aplicaciones

Google Maps: ahora podrás saber el estado de los semáforos, señales de tránsito y el precio de los peajes

La aplicación ofrecerá información más detallada del camino que estará tomando cada conductor.

Google Maps

Google Maps se ha convertido en la salvación de muchos conductores en la actualidad y esto debido a su gran sistema de ayuda, convirtiéndose quizás en la aplicación más completa que tiene Google y posiblemente la favorita de todos los usuarios.

Cuando algunos podrían pensar que Google Maps no necesita de nada más para seguir siendo el mapa tecnológico número uno del mundo, la compañía estadounidense vuelve a sorprender al incorporar nuevas funciones a la aplicación.

A continuación tres nuevas funciones dentro de la plataforma desarrollada por Google.

[Google Maps: ¿Cómo buscar direcciones exactas en la app?]

Precio de los peajes, estado de los semáforos y señales de transito en una ruta guiada

Una de las últimas novedades que ha traído Google Maps es que ahora permite a los usuarios poder conocer cuánto será el gasto que tendrán en peajes al momento de viajar. Se podrá saber el costo de una autopista establecida y hasta el precio final de todo. Además del estado de semáforos y las señales de tránsito en la ruta que desees visitar.

Otra novedad que sin duda sorprenderá a los conductores que utilizan Google Maps es que ahora la aplicación informará de manera más detallada sobre la ubicación de semáforos y señales de STOP.

La app dará información mucho más detallada sobre la ruta que se está tomando. Además de eso, Google Maps permitirá elegir otras opciones teniendo en cuenta las variantes antes mencionadas.

Otras novedades de Google Maps

Recientemente Google Maps también anunció que muchas de las funciones que ya están disponibles en Android podrán usarse en dispositivos iOS en las próximas semanas.

Una de ellas es el poder añadir widgets de Google Maps en la pantalla de inicio del iPhone o iPad. Además, también se podrá obtener indicaciones de navegación con solo un toque mediante Apple Watch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos