Aplicaciones

Google Maps: ¿Cómo buscar direcciones exactas en la app?

Con esta apps de Google podrás localizar calles, rutas y establecimientos.

Google Maps
Google Maps (Unsplash)

Actualmente Google Maps es una herramienta indispensable porque facilita muchas cosas a los usuarios. La app ayuda a localizar calles, rutas y establecimientos, pero además proporciona información del tráfico y ofrece la distancia que existe de un punto a otro.

PUBLICIDAD

Si hay una aplicación que no puede faltar en tu smartphone es Google Maps y las razones son más que obvias: se trata de una herramienta básica gratuita que funciona para todo el mundo.

Si bien esta app es muy conocida y lleva muchos años disponible para todos, todavía hay usuarios que no saben utilizarla correctamente. Hay casos de personas que no saben localizar direcciones exactas, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos los pasos a seguir para lograrlo.

[La revelación de Gohan nuevamente como un poderoso super saiyajin destaca en el segundo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero]

Cómo buscar una dirección exacta en Google Maps

El primer paso es ingresar al mapa y dirigirte a la barra de búsqueda que aparece en la parte superior. En este espacio tendrás que escribir la dirección que quieres localizar.

Una vez que hayas escrito la dirección, vas a presionar el botón de la lupa que aparece del lado derecho en la misma barra. Al hacerlo, automáticamente el mapa hará la búsqueda y te mostrará el resultado marcado con un símbolo rojo.

[Android: ¿Puedo localizar mi smartphone desde la PC?]

PUBLICIDAD

Debajo de cada dirección aparecerá también el código postal del lugar que has buscado, por lo que no es necesario conocer los códigos de las direcciones o lugares que quieras localizar.

Otro detalle interesante es que al buscar direcciones que tienen el mismo nombre y no específicas en el mapa, la aplicación te mostrará las diferentes opciones que existen.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último