Aplicaciones

Spotify se inspira en TikTok y cambia la manera de buscar podcast

Los nuevos cambios permite una búsqueda más sencilla para los podcast.

SPOTIFY - Archivo (SPOTIFY/Europa Press)

Spotify ha hecho nuevos cambios en su plataforma, específicamente en la manera de buscar podcast. Las novedades buscan de alguna forma potenciar el consumo de esta herramienta por parte de los usuarios.

PUBLICIDAD

El nuevo cambio permitirá ampliar las posibilidades para todos y no se limitará solo a las cosas que se conocen. Con esta novedad de tendrá la oportunidad de encontrar nuevas opciones que sean del agrado de los usuarios.

Una característica que siempre ha mantenido Spotify es funcionar bajo las preferencias de sus clientes, pero con este cambio se busca de alguna manera el poder ampliar las posibilidades de encontrar cosas nuevas.

[Spotify lanza una experiencia auditiva inmersiva para celebrar la segunda temporada de Bridgerton]

El nuevo cambio de Spotify

Ahora Spotify lo que ha hecho es probar una nueva pestaña que permite ofrecer a los usuarios la posibilidad de descubrir nuevas cosas que sean de su gusto.

Una característica que llama la atención es que la interfaz muestra un carrusel donde aparecen las recomendaciones, algo similar a lo que se ya visto a TikTok.

Realmente es muy parecido a lo que conocemos en TikTok. Incluso, ni siquiera le falta la posibilidad de deslizar el dedo de forma directa.

Se trata de un cambio mucho más llamativo que lo que está actualmente en Spotify, donde en la pantalla se pueden ver los nuevos capítulos de los podcast que se siguen y esto no es algo tan sencillo.

Es posible que Spotify cambie la manera de mostrar la música y lo haga como ahora en los podcast, de manera aleatoria para que los usuarios puedan descubrir nuevas cosas.

Hay que aclarar que está función ha sido confirmado por Spotify pero que no todos los que cuentan con las versión prueba podrán usar esta nueva opción de los podcast.

Tags

Lo Último