Aplicaciones

TikTok ahora permite publicar GIF con audio en sus videos

Es posible que la función todavía no esté disponible en todos los celulares.

Ahora TikTok se suma a lo ya hecho por Instagram, luego FaceBook y también Twitter en su momento y no es otra cosa que las stories.

La red social asiática TikTok anunció la incorporación de un set creativo para que sus usuarios puedan disponer de clips y animaciones, los cuales incluyen audio, pero esta vez directamente desde la plataforma GIPHY.

La nueva herramienta anunciada por la red social es Library y esta permitirá insertar contenidos nuevos en los videos. Con la función de TikTok también se podrá usar contenido de alta calidad de otras plataformas como HBO, ABC, Hulu, Xbox y The Roku Channel.

GIPHY hizo un comunicado explicando que Library es una característica que “desbloquea una nueva categoría de contenido de entretenimiento”. Esto es una manera de lograr que los usuarios “comenten, debatan o hagan parodias, y permite que más creadores de contenido participen o inicien sus propias tendencias”.

[Usuarios de Instagram podrán responder las stories con mensajes de voz]

Cómo usar los Clips de GIPHY en TikTok Library

El propio GIPHY facilitó una guía para que los usuarios aprendan a cómo acceder a sus clips incluso mucho antes de que se lanzara la función. Se trata de un proceso muy sencillo.

Es probable que los pasos que se irán mencionando no aparezcan en TikTok, ya que esto es algo que se está integrando actualmente y es posible que no esté disponible en los celulares. Tendrás que ingresar a la app de TikTok y dirigirte a la pantalla de grabación.

Luego, deberás ubicarte en la barra lateral de herramientas. Ahora toca el nuevo icono de Library que se muestra en el último lugar y, al ingresar, se podrá usar el contenido en tendencia mediante la página principal GIPHY. Una vez que hayas elegido lo que quieres, ahora debes seleccionar la longitud deseada y volver a la pantalla de cámara para iniciar la grabación con el nuevo Clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos