Aplicaciones

Facebook Messenger añade nuevos comandos para silenciar y enviar mensajes grupales

Ahora será mucho más sencillo mencionar a tus contactos en mensajes grupales.

Facebook

Facebook Messenger ha hecho una nueva actualización para añadir nuevas opciones para interactuar con los demás usuarios. Se trata de una función similar a la de Slack que permite dar prioridad a ciertos mensajes y silenciarlos mediante el uso de comandos de texto.

Facebook informó a través de un comunicado que esta nueva herramienta busca mejorar la eficiencia de su servicio de mensajería y “añadir un poco más de diversión” a la experiencia de uso.

La función ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. Aquel usuario que quiera enviar un mensaje a los miembros de un grupo no tendrá que verse en la obligación de mencionar a todos individualmente.

[WhatsApp empieza a bloquear cuentas en Android... ¿y en iOS?]

Cómo usar los nuevos comandos de Facebook Messenger

Con los cambios ahora en lugar de añadir un arroba (@) antes del nombre del contacto, única opción que ha estado disponible hasta ahora, se podrá usar el comando @everyone para poder enviar un recordatorio grupal.

“@everyone es perfecto para recordatorios grupales, reuniones improvisadas o cuando necesita reunir la confianza para recibir una respuesta colectiva a una pregunta urgente”, explica parte del comunicado.

Además, también es posible integrar el comando /silent (/silenciar), el cual está disponible en otras plataformas como Instagram por ejemplo. En ese caso es @silent, para enviar mensajes sin prioridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos