Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

¿Tienes sospechas de que alguien está iniciando sesión en tu cuenta de Facebook sin tu permiso? Si es así pues entonces debes estar atento y asegurarte de que realmente están usando tu perfil. Facebook almacena todas las sesiones que se han realizados en tu cuenta desde diferentes dispositivos, y es ahí donde puede determinar si alguien puede estar entrando o no sin que lo sepas.

Lo más recomendable en caso de tener sospechas de que otra persona está ingresando sin permiso a tu perfil de Facebook es cambiar inmediatamente la contraseña, pero nunca está de más asegurarse de lo que ocurre y no quedarse con la duda, y es por eso importante saber quién puede tener estar utilizando la cuenta.

WhatsApp: ¿Se puede compartir las Stories de Instagram en los estados?

Las dos aplicaciones pertenecientes a Facebook comparten ciertos privilegios entre ellas.

Si bien Facebook no te indica quién es la persona que lo hace ya que solo muestra los dispositivos desde donde se han conectado, pero viendo el modelo del equipo, bien sea PC o móvil, quizás puedes saber o tener una sospecha de la persona que podría estar entrando a tu cuenta sin tu consentimiento.

Cómo saber si alguien está ingresando a tu cuenta

Debes dirigirte a los ajustes de seguridad de Facebook. Para llegar ahí primero desplegamos el menú de opciones presionando la flecha y luego haciendo clic en Configuración. Verás que aparecen diversas opciones para configurar por categoría, pero en este caso harás clic en Seguridad e inicio de sesión.

Facebook: Así puedes guardar videos y publicaciones para disfrutar más tarde

Esta puede ser una útil función para aquellas personas que permanecen mucho tiempo en Facebook.

Al entrar de inmediato te aparecerán las sesiones más recientes, indicando los dispositivos y modelos que se usaron para iniciar sesión. Como solo serán dos los que se muestren, deberás hacer clic en Ver más para tener acceso a la lista completa.