Aplicaciones

Nueva actualización de WhatsApp Plus permite cambiar la voz en los audios

La aplicación no oficial de WhatsApp ha lanzado su versión 19.32.0 que incluye varias novedades.

WhatsApp

La aplicación alterna de WhatsApp, WhatsApp Plus lanzó una nueva versión y entre sus novedades está la posibilidad de cambiar la voz en tus audios antes de que estos sean enviados.

Esta app no oficial de la plataforma propiedad de Meta ha sacado su versión 19.32.0 para este año, aunque el APK suele actualizar su plataforma con mayor frecuencia que la versión original. Por ejemplo, es normal que en un mes se hagan varias actualizaciones en WhatsApp Plus.

Nota: Si actualmente utilizas esta versión, es importante que tengas en cuenta los riesgos a los que puedes estar expuesto. Incluso, al usar esta app podrías ser expulsado del uso definitivo de WhatsApp.

[TikTok: ¿cuenta sancionada y con pocas visualizaciones? esto es lo que debes hacer]

Cambiar la voz en WhatsApp Plus

La aplicación ha traído en su nueva versión una función que permite cambiar la voz al momento de enviar un mensaje de audio. Para disponer de esta y de otras nuevas herramientas deberás instalar la última actualización.

Necesitas descargar la versión 19.32.0 de WhatsApp Plus a través de la misma aplicación. Aunque también puedes descargarla directamente desde este enlace.

Otras novedades

WhatsApp Plus también ha añadido nuevos accesos, uno de ellos es “ir al primer mensaje”. Al pulsar la opción la app te llevará hasta el primer mensaje de cualquier chat, por lo que no será necesario subir manualmente.

También está “buscar imagen en web” y otro que dice “limpiar emojis recientes’', el cual sirve para limpiar la lista de los emojis que usas con más frecuencia.

A todo esto también se le agrega otro aspecto importante que son las mejoras y las correcciones de errores. Muchos de estos detalles son imprescindibles para el buen funcionamiento de WhatsApp Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos