Aplicaciones

WhatsApp Plus: así puedes saber las veces que un contacto ha visto tu estado

En este artículo te enseñaremos este increíble truco que solamente ofrece WhatsApp Plus.

WhatsApp

WhatsApp Plus es una alternativa no oficial bastante popular en la actualidad y la razón es muy sencilla: posee muchas más funciones que la versión original de la aplicación de mensajería, a pesar de sus riesgos.

Muchos de los usuarios de hoy en día prefieren utilizar WhatsApp Plus para poder tener acceso a herramientas que no están disponibles en la versión oficial. Si bien es cierto que ambas son similares, la app APK cuenta con muchas más alternativas que la hacen más atractiva.

Por ejemplo, ambas plataformas permiten a sus usuarios poder ver la cantidad de personas que han visto su estado, pero la versión Plus además permite saber cuántas veces un usuario ha visto dicho estado.

Recomendados

[WhatsApp: los teléfonos en los que dejará de funcionar la aplicación desde el 31 de marzo]

Saber las veces que alguien ha visto nuestra publicación efímera no es posible, pero con WhatsApp Plus sí. Saber cómo se hace es una tarea sencilla y que en esta oportunidad te explicaremos.

Cómo saber las veces que un contacto ha visto mi estado con WhatsApp Plus

Para saberlo el proceso es similar al que se hace en WhatsApp normal al momento de entrar a tu estado. Al pulsar en la sección Estados > Mi estado, verás que desde la parte inferior de la aplicación aparece un icono de un ojo con un número (contactos que vieron tu publicación).

Si bien este número indica la cantidad de personas que han visto lo que has publicado, en el caso de que uno de ellos también tenga WhatsApp Plus, tendrá la posibilidad de tocar el botón “Visto” para que se muestra de forma exacta la cantidad de veces que vio el estado.

Evidentemente, esta es una función que solo podrás utilizar con WhatsApp Plus y que tu otro contacto también lo tenga, de lo contrario no se podrá hacer con la versión oficial de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos