Aplicaciones

WhatsApp: aprende a leer mensajes eliminados con la ayuda de este truco

El truco solo se puede aplicar en dispositivos Android.

WhatsApp es una aplicación que cada vez adapta más funciones. Una de ellas permite eliminar los mensajes, pero en el caso de haber arrepentimiento, también existen herramientas que permiten leer lo que decía ese chat.

Aunque no existe una manera nativa y directa de ver mensajes eliminados de WhatsApp, existe un truco bastante sencillo para que puedas hacerlo sin necesidad de instalar una app de terceros.

Es importante señalar que el truco que estaremos explicando en este caso solo aplica para los dispositivos Android, al menos de momento.

[WhatsApp actualizó función para las notas de voz que permitirá chatear con otra persona al mismo tiempo]

Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp

Si alguien te ha enviado un mensaje y no pudiste leerlo porque lo eliminó poco después de haberlo enviado, entonces puedes proceder a aplicar el siguiente truco.

Lo que debes hacer es abrir los ajustes de la app y activar el historial de notificaciones. Una vez que esto se habilita, permite ver los mensajes eliminados mediante dicho historial de notificaciones.

Para ello debes abrir de nuevo la app de ajustes y dirigirte al historial de notificaciones y tocar “recientemente descartado” cada vez que quieras ver lo que ha desaparecido.

El truco se ha viralizado a través de TikTok. Se trata de un tutorial publicado por el usuario Ta Tech Tips, quien ha mostrado los pasos que debes seguir para leer los mensajes eliminados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos