Aplicaciones

WhatsApp actualizó función para las notas de voz que permitirá chatear con otra persona al mismo tiempo

La opción que se encuentra en modo Beta es similar a una función ya existente en Telegram.

WhatsApp

Las notas de voz son ese elemento de las aplicaciones de mensajería instantánea que complementa la comunicación de los usuarios a tales niveles que las llamadas por teléfono ya parecen anticuadas.

No obstante, a pesar del éxito del formato, las compañías no dejan de presentar actualizaciones con respecto a esa área.

Ese es el caso de WhatsApp que desarrolla una función para reproducir las notas de voz así salgas de ese chat y entres a otros, permitiéndole al usuario posibilidades para realizar otras cosas mientras escucha el mensaje de su contacto.

[Whatsapp: ¿cómo ocultar tu nombre?]

Función similar a Telegram

La información la dio a conocer el sitio especializado en filtrar novedades de WhatsApp, WABetaInfo quien señaló que ya se encuentra en la versión Beta para dispositivos con sistema operativo Android.

Si eres usuario iOS, es probable que ya estés disfrutando de este servicio debido a que el mes pasado, la versión 22.4.75 de la aplicación para iPhone incluyó esta novedad. Si no lo tienes entonces, debes actualizar tu celular en este momento.

WhatsApp

Con las imágenes compartida por el sitio especializado se puede observar que la reproducción de la nota de voz se mantendrá en la parte superior de la interfaz de la plataforma, así puedes controlar la reproducción del audio, es decir, podrás pausarlo, adelantarlo y finalizarlo.

Esta práctica función también se encuentra disponible en la versión Web y de Escritorio de la aplicación propiedad de Meta.

Muchos usuarios no dudaron en recordar a Telegram que casi siempre está un paso por delante de WhatsApp en cuanto a novedades para los usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea.

Desde hace muchos meses, en Telegram ya los usuarios podían escuchar notas de voz y salir del chat sin tener ningún inconveniente con el voice que se estaba reproduciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos