Aplicaciones

TikTok continúa expandiendo las stories a más usuarios

La red social de momento sigue actualizando globalmente la función para que todos puedan usarla.

Después de mucho tiempo, finalmente las stories han llegado a TikTok y ahora son cada vez más los usuarios que pueden utilizar la nueva función en la plataforma. Las publicaciones efímeras era lo que le faltaba a la red social de videos, y luego de estar en fase de prueba, la actualización se ha comenzado a expandir de manera global.

Al igual que otras redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp o Snapchat, la plataforma china ha adoptado el formato de publicación con duración de 24 horas.

Aunque la función no es una novedad para nadie, el simple hecho de que llegara a TikTok cambia mucho las cosas. La plataforma asiática se ha convertido en unas de las redes sociales favoritas en el mundo y esto es debido a su originalidad, pero ahora con las publicaciones efímeras la situación podría cambiar por completo.

[TikTok: ¿cuenta sancionada y con pocas visualizaciones? esto es lo que debes hacer]

Stories de TikTok

Si bien estas stories que se unen a TikTok tienen una duración de 24 horas al igual que las demás redes sociales, la función no será exactamente igual a como funciona en plataformas como Instagram, por poner un ejemplo.

Las stories se caracterizan por mostrarse en un sitio diferente al feed, pues las publicaciones están totalmente separadas. En Instagram o WhatsApp las stories se encuentran en una sección específica, pero en TikTok no será así.

Las stories que se publiquen en la plataforma de videos verticales aparecerán en el feed, con un formato similar a las publicaciones del feed, pero con la diferencia de que estas desaparecerán al cumplirse las 24 horas.

Otra cosa es que las stories no se podrán compartir o guardar fuera de la plataforma como se suele hacer con los videos del feed.

Tags

Lo Último


Te recomendamos