Aplicaciones

Así puedes crear una imagen de perfil en TikTok usando un gif o video

Tendrás que utilizar una herramienta en línea para poder aplicar este truco.

tiktok

La foto de perfil es muy importante y la razón es sencilla: ayuda a tus seguidores en TikTok a identificarte con mayor facilidad. Seguramente habrás visto a otros usuarios utilizar una imagen en movimiento, un gif o un video, es por eso que en esta oportunidad queremos enseñarte a cómo hacerlo.

Es cierto que un gif o un video le da más creatividad a tu perfil en la red social, pero no todos saben cómo se hace o qué herramientas utilizar para crear una presentación en movimiento en TikTok.

Crear una imagen de perfil con un gif o video es bastante sencillo, solo tendrás que seguir los pasos que estaremos explicando en las siguientes líneas.

[NFT de John Terry: La colección de la leyenda del Chelsea cayó un 90% en su valor]

Pasos para crear una imagen de perfil en TikTok con un gif o video

Para crear tu perfil creativo vas a necesitar la ayuda de un editor de video. La herramienta se llama FlexClip y funciona gratuitamente. Tampoco tendrás que descargarlo, pues se trata de un editor en línea.

Con FlexClip puedes cargar un gif o video, pero también puedes utilizar sus más de 4 millones de material libre de regalías. Otra cosa es que podrás disponer de recursos gif para crear imágenes de perfil en TikTok.

Crea una imagen de perfil en TikTok con un gif o video

Lo primero que debemos hacer es acceder a FlexClip y presionar el botón “Más”. Ahora vas a seleccionar el aspecto “1:1″, que es el ajuste de la duración del video a 6 segundos.

Puedes cargar el archivo a la herramienta o también puedes buscar uno libremente en ella utilizando palabras clave. Deberás hacer clic en “Imagen en imagen” para añadir el gif o video. Luego podrás arrastrarlo a la posición del centro del marco.

El siguiente paso es previsualizarlo y exportarlo como formato MP4. Esto se hace presionando el botón exportar. En este caso tendrás que elegir 480x480P o 720x 720P.

Una vez que el material quede guardado en tu dispositivo, el último paso es acceder a la app de TikTok desde el celular: Sigue la ruta: Perfil > Editar perfil > Cambiar video > Selecciona el video > Guardar. Y eso es todo, con esto ya tendrás tu perfil creativo en TikTok con movimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos