Aplicaciones

Google Chrome: 5 extensiones que te ayudarán a sacarle más provecho a tu cuenta Gmail

Las extensiones del navegador de Google pueden ser un complemento perfecto para tus labores diarias.

Gmail

Las extensiones de Google Chrome son herramientas que muchos usuarios no le sacan el provecho que merecen. Esto debido al poco conocimiento que se tienen sobre los beneficios que trae este tipo de instrumentos en la red.

Las extensiones le permiten a los usuarios aumentar la productividad, reducir las distracciones y obtener contenido, todo en la comodidad de su navegador de Internet.

La mejor parte es que tienes muchas opciones. La tienda web de Google Chrome ofrece una variedad de herramientas diferentes que lo ayudan a ser más seguro, más inteligente y más productivo con solo un clic.

En esta oportunidad conocerás 6 extensiones que te pueden ayudar en tus días a días en el correo electrónico de Google, Gmail.

[Cómo conectar un control de Xbox a una PC o teléfono y luego volver a la consola]

Extensiones de Google Chrome para Gmail

Checker Plus for Gmail

La premisa de esta extensión es que puedas abrir tu cuenta Gmail, sin necesidad de entrar.

Es decir, recibe notificaciones, lee, o escucha tus correos sin necesidad entrar a la página de Gmail o Inbox, administrando fácilmente varias cuentas a la vez.

(Descarga aquí)

Tracking de correo para Gmail - Mailtrack

Con esta herramienta podrás descubrir si los correos que enviaste fueron leídos por los receptores.

“Haz seguimientos más precisos de tus conversaciones usando la interfaz de Gmail de siempre. Entérate al instante cuando alguien lee tus emails y trackea el número de clics y aperturas de cada destinatario”, señala su descripción de descarga.

(Descarga aquí)

Dropbox para Gmail

Esta extensión de Dropbox para Google Chrome te permite guardar y compartir todos los archivos, grandes o pequeños, incluidas fotos, videos, presentaciones, documentos y trabajos de proyectos, sin salir de Gmail.

También puedes adjuntar archivos desde Dropbox cuando redactas un correo electrónico.

(Descargar aquí)

RightInbox

Right Inbox es una herramienta que permite enviar correos electrónicos más tarde, seguimiento de correos electrónicos, correos electrónicos recurrentes, notas de correo electrónico, recordatorios de correo electrónico, correos electrónicos de seguimiento, plantillas, firmas, CRM y más.

Es una de las extensiones más utilizadas por profesionales del marketing debido a sus funciones pagas y gratuitas.

(Descargar aquí)

WiseStamp

Si lo que quieres es añadir una firma de correo electrónico, esta herramienta es para ti.

WiseStamp inicialmente fue una extensión de Mozilla Firefox, luego sacaron su versión para Google Chrome, añadiéndole compatibilidad con otros servicios de correo electrónicos, además de Gmail, como Yahoo Mail, Hotmail, entre otros.

Con WiseStamp puedes:

  • · Personalizar tu firma: estilo de diseño, tipografía, tamaño, color, imágenes, etc …
  • · Añadir RSS feed: compartí de forma automática tus mensajes de blog, tus favoritos, videos, citas diarias y muchos más …
  • · Agrega fácilmente tus servicios de redes sociales: servicios de mensajería instantánea, LinkedIn, Facebook, del.icio.us y muchos más ..
  • · Utiliza varias firmas: crea firmas personales y empresariales para insertar en tus correos electrónicos.

(Descargar aquí)

Tags

Lo Último


Te recomendamos