Aplicaciones

Android: 5 aplicaciones poco conocidas que te pueden ayudar en tu día a día

Pocos usuarios exploran al máximo la tienda de aplicaciones de Google Play.

Android

Los dispositivos móviles han sido de los desarrollos más importantes de la humanidad en los últimos años, y gran parte de ese crecimiento está relacionado con la utilidad que muestran muchas aplicaciones que salen todos los días.

Si eres de esos usuarios que además de las redes sociales, te gusta explorar la tienda de Google Play en rincones donde la gran mayoría no navega, entonces quédate leyendo que encontrarás varias herramientas que pueden mejorar tu día a día.

A continuación, 5 aplicaciones poco conocidas de Android que deberías probar.

Apps de Android

RainAlarm

¿Quieres saber si al salir te debes llegar un paragua? entonces debes descargar esta aplicación.

RainAlarm, como su nombre en inglés lo indica, es una herramienta que te avisa cuándo se aproxima una lluvia.

Las alertas son pronósticos a corto plazo confiables basados en datos recientes en tiempo real. Esta aplicación es más precisa y confiable que un pronóstico tradicional, según su descripción de descarga.

[WhatsApp: ¿es posible fusionar emojis?]

“Muy útil para todas las actividades en exteriores, tales como ciclismo, motociclismo, senderismo, jardinería, barbacoas, picnics, pasear al perro, reparaciones en el hogar y mucho más”.

Cappuccino

¿Stories de Audio? esa es la premisa de esta aplicación que tiene serias intenciones de convertirse en una red social que puede dar de que hablar...literalmente.

El funcionamiento de Cappuccino consiste en compartir historias de audio (fragmentos de solo 7 segundos) con: actualizaciones de la vida y chistes con amigos cercanos y familiares.

Sus creadores la definen como una herramienta de podcast para amigos.

Park4night

Si algo nos dejo la pandemia es el trauma de no querer perder más tiempo encerrado en casa, por eso los planes de camping cada vez son más frecuentes entre muchos usuarios, y es ahí cuando aplicaciones como Park4night encuentra mayor utilidad.

Esta aplicación disponible en Android te permite descubrir lugares asombrosos desde la cercanía de tu ubicación.

“Descubre los lugares ocultos, cerca de la naturaleza que le dio una sensación de libertad. Los bosques, hermosas vistas, parques, arroyos, playas, ... además informar a la comunidad de las actividades posibles en torno a (Windsurf / Kitesurf, ciclismo, senderismo)”, señala su descripción de descarga.

Tricount

Tricount es una herramienta para finanzas personales que seguramente le encontrarás su lugar en tu día a a día, ideal para vacaciones, pisos compartidos, cuentas en pareja, organizar fiestas o reuniones entre varios, llevar un presupuesto, entre otras cosas.

La aplicación hace el manejo y división de cuentas grupales más fácil para que puedas disfrutar de tus actividades. “Se acabaron las cuentas en Excel: La solución definitiva para gestionar y compartir gastos se llama Tricount. La app controla el presupuesto y hace las cuentas y balances grupales para que tu no tengas que preocuparte”, señalan sus creadores.

[Star Wars: Marvel está adaptando The Mandalorian a una serie en cómics]

NoFilter: Photo Spots

Esta herramienta es ideal para aquellos usuarios amantes de la fotografía que buscan constantemente nuevos lugares para tomar sus nuevos retratos.

“NoFilter es una aplicación de descubrimiento de puntos fotográficos única y poderosa que le ayuda a encontrar los mejores lugares para fotografías en diferentes lugares. También puede obtener inspiración para sus fotografías revisando fotografías tomadas en diferentes partes del mundo”, indica su descripción.

La riqueza de esta herramienta proviene de los mismos usuarios que viajan a diferentes lugares y toman las mejores fotografías en esos lugares para compartirlo dentro de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos