Aplicaciones

Cómo saber cuando un contacto está utilizando WhatsApp Plus

Hay características que delatan cuando un contacto tiene instalado WhatsApp Plus en su celular.

WhatsApp

WhatsApp Plus es una versión no oficial de la aplicación muy utilizada en la actualidad. El atractivo de esta versión es que posee más funciones que la app principal, a pesar de que luce y funciona de manera similar.

Son muchos los usuarios que han adoptado WhatsApp Plus en sus teléfonos Android, aunque esté prohibido su uso, incluso la compañía WhatsApp podría bloquear las cuentas de las personas que las utilizan.

Es probable que algunos de tus contactos la estén utilizando y no lo habrás notado, es por eso que en esta oportunidad queremos enseñarte ciertos trucos para que logres identificar cuando alguien tiene instalado esta versión no oficial de la app de mensajería.

[TikTok: ¿quieres aprender un nuevo idioma? 7 cuentas que debes seguir]

Así puedes saber cuando alguien está usando WhatsApp Plus

No existe un método que te indique con precisión cuando una persona está usando WhatsApp Plus, pero sí que hay ciertas características que puedes tomar en cuenta para saberlo.

[Un peligroso androide revive en la pluma de Toyotaro a propósito del regreso de la Patrulla Roja en Dragon Ball Super: Super Hero]

  • La primera pista es el envío de emojis que no aparecen. Esta sin duda es una clara señal de que esa persona está usando dicha versión no oficial. WhatsApp Plus cuenta con diferentes emoticones que no aparecen en la versión oficial.
  • Otra característica es cuando notas que los vistos de lectura solo se muestran en azul cuando la persona responde, de lo contrario se mantendrá como no leídos.
  • Y la que podría ser la más clara de todas es cuando el contacto nunca se muestra en línea, a pesar de que te contesta los mensajes. Es importante aclarar que esta función debe estar activada, algo que no todos los usuarios hacen.
Tags

Lo Último


Te recomendamos