Aplicaciones

TikTok: ¿quieres aprender un nuevo idioma? 7 cuentas que debes seguir

La red social asiática agrupa a creadores de contenido de cualquier rama.

tiktok

A inicios de la pandemia, la creencia que se tenía sobre TikTok es que era una red social donde los más jóvenes bailaban coreografía.

Y, a pesar de que si se encuentra algo de eso, también se ha convertido en una plataforma donde muchos creadores de contenido se han enfocado en desarrollar videos que dejen más valor a los usuarios.

No es casualidad que a finales de 2021, TikTok incluso superó a Google como el dominio web más popular del mundo. Esto no es solo en términos de redes sociales, sino que se basa en el tráfico global de Internet, que incluye plataformas alojadas por Google como Gmail y Google Maps.

El éxito de TikTok se debe en gran medida a la naturaleza interactiva y altamente atractiva del contenido audiovisual que domina su plataforma. Los usuarios a menudo pasan horas desplazándose por sus feeds, y los canales populares cuentan con millones de seguidores.

Ahora bien, si quieres aprovechar ese tipo en cosas productivas como lo puede ser el aprendizaje de un nuevo idioma, entonces quédate leyendo que conocerás 7 cuentas que te ayudarán en ese propósito.

[TikTok: así puedes ajustar el algoritmo para solo ver contenido en un solo idioma]

Cuentas de TikTok para aprender otro idioma

How To British

@how_to_british es una cuenta dirigida por una chica británica muy expresiva que se destaca por ofrecer vocabulario coloquial frente a la cámara.

Let’s Speak English

@letsspeakenglish es manejada por un profesor nativo de habla inglesa que se caracteriza por profundizar la pronunciación de las palabras.

Marisolesquiveldlc

Marisol Esquivel es una creadora de contenido lingüístico ideal para aprender inglés básico para iniciar en el mundo de este idioma.

Thalesdobrasil

@thalesdobrasil es una cuenta dirigida por un profesor de Brasil que busca incentivar el aprendizaje del idioma con atractivos videos.

Ohlalafrances

@ohlalafrances es una cuenta enfocadas en personas que hablan en español pero que desean aprender el francés.

Nihongonomori

Originalmente un canal de YouTube con el mismo nombre, Nihongo no Mori es una cuenta popular y divertida para aprender algo de japonés de utilidad. Las explicaciones son muy fáciles de entender y siempre se presentan de una manera divertida y relevante para la vida diaria, por lo que es ideal tanto para principiantes como para estudiantes más avanzados que desean aprender japonés con TikTok.

Aprende_aleman

@aprende_aleman es un espacio donde con un minuto de videos diarios, esperan motivar a los usuarios a aprender alemán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos