Aplicaciones

Cómo convertir un iBook G3 en una funda para iPad

Un usuario de TikTok mostró cómo convirtió su antiguo portátil en una increíble funda para su dispositivo.

iPad

La creatividad que se suele ver en las redes sociales puede terminar sorprendiendo a muchos, y es esto lo que logró hacer un usuario de la plataforma TikTok al viralizar la transformación de un iBook G3 en una increíble funda para su iPad.

En la cuenta @skipperfilms puedes encontrar el video donde un usuario fue capaz de darle utilidad bastante creativa e ingeniosa a su iBook G3. En el material se puede ver todo el trabajo que se hizo para conseguir un resultado original.

@skipperfilms demostró que se le puede dar una segunda oportunidad a un equipo dañado, antiguo y sin uso..

@skipperfilms

Once a year I find the patience and drive to do something like this. Love this #ibookg3 to #ipad conversion! #fyp #foryoupage #3dprinting

♬ Rasputin - Majestic & Boney M.

[Astronauta de la NASA capta esta alucinante fotografía de la Luna desde la Estación Espacial Internacional]

Cómo convertir un iBook en una funda para iPad

Si todavía conservas tu antiguo portátil y estás pensando en tirarlo a la basura, este video que se ha viralizado podría hacerte cambiar de opinión. En el material audiovisual se puede ver claramente cómo el usuario logró convertir su iBook en una original funda con solo invertir un poco de trabajo y tiempo.

[Godzilla, Evangelion, Ultraman y Kamen Rider: conoce al Shin Japan Heroes Universe, los Avengers de Japón]

Una de las cosas que hizo el usuario fue reemplazar el monitor del portátil por el iPad y colocar los puertos USB-C en las ranuras de los puertos antiguos. Además, agregó un banco de baterías portátil para cargar el iPad y el cargador del Apple Watch.

Gracias a esto último, el resultado incluye un paquete de baterías que se puede recargar mediante el puerto USB-C orientado hacia la parte externa. Por otro lado, otras partes como la batería, el teclado, el cargador del Apple Watch y el soporte del Apple Pencil llevan placas de diseño personalizado que fueron impresas en 3D. También se puede ver que todo el cableado se guarda desde la parte de atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos