Aplicaciones

iPhone: 7 accesorios MagSafe que deberías tener junto a tu celular

La tecnología desarrollada por Apple ya se ha extendido por terceros que ofrecen mejores alternativas.

MagSafe
MagSafe (Unsplash)

Con la llegada del iPhone 12, Apple estrenó un conjunto de accesorios bajo el nombre de MagSafe que básicamente consistía en imanes para el acople del dispositivo móvil que ayudaba a recargar la batería del mismo.

PUBLICIDAD

Con el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles, esos accesorios han evolucionado y empresas terceras se han sumado al desarrollo de nuevos objetos que facilitan el funcionamiento de los celulares iPhone.

A continuación conoce 7 accesorios MagSafe que te ayudarán en el día a día de tu celular:

7 accesorios MagSafe para iPhone

1- Mag-Safe Batería externa magnética 10000 mAh

La popularidad de esta batería externa reside en su ligero tamaño y su tecnología que la protege de sobrecargas y cortocircuitos.

2- Funda transparente con MagSafe

Este protector está fabricada con plástico duro que contienen imanes que alinean el iPhone con las baterías externas y los cargadores MagSafe.

[¿Ahora será para mayores de edad? TikTok cambiará sus políticas para restringir contenido]

3- Cartera de piel con MagSafe

La cartera de piel para el iPhone está hecha para modelos de iPhone con MagSafe. Utiliza imanes para encajar directamente en la parte posterior del iPhone o en una funda para el iPhone con MagSafe.

Funciona con fundas de piel o silicona para el iPhone 12 o el iPhone 13, o con la funda transparente para el iPhone 13. Puedes usar la cartera con la funda transparente para el iPhone 12, pero la app Encontrar no será compatible.

La nueva cartera cuenta con un chip NFC seguro que permite la compatibilidad con Encontrar. Puede contener hasta tres tarjetas y está protegido para mantenerlas seguras. Para usar una tarjeta compatible con NFC, como una llave de hotel, debes retirar la tarjeta de la cartera.

4- Belkin Car Vent Mount Pro con MagSafe

Este dispositivo es un pequeño soporte para iPhone que puedes adjuntar a la ventilación de su auto donde se conectará mejor con el celular.

Este soporte tiene una bisagra de rotación, lo que le permite use su teléfono inteligente tanto en vertical como en horizontal.

[El Señor de los Anillos: derechos sobre la obra salen a la venta por 2 mil millones de dólares]

5- Soporte 3-en-1 de mophie para el cargador MagSafe

El soporte 3-en-1 de mophie para el cargador MagSafe ofrece espacios a medida con carga simultánea para el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. Coloca el cargador MagSafe en el soporte y tendrás la carga perfecta para todos tus dispositivos Apple.

6- Soporte con seguimiento de cara MagSafe de Belkin

Acopla tu iPhone 13 en este soporte magnético para teléfono con seguimiento de cara que rota y se ajusta para grabar vídeo desde cualquier ángulo. Su aplicación exclusiva sigue tus movimientos mientras grabas vídeos y te enlaza directamente con tus canales de las redes sociales.

7- Soporte de carga MS5

Este accesorios se caracteriza por su compatibilidad con el cargador MagSafe y compatibles con el cargador del Apple Watch.

Tags

Lo Último