Móviles

Realme 9 Pro Plus tiene una cámara tan potente como la del Pixel 6 o el Samsung Galaxy S21 Ultra

Camera Lab evalúa el desempeño de la cámara del Realme 9 Pro Plus y para sorpresa de todos estaría a la par del Pixel 6, el Xiaomi 12 y el Galaxy S21 Ultra.

Cuando uno piensa en los celulares con las mejores cámaras en el mercado usualmente la marca Realme rara vez cruza por nuestra cabeza.

Samsung, Xiaomi, Huawei, Pixel, o iPhone, si salimos de la plataforma Android, suelen ser los referentes obligados en este terreno por la calidad de las imágenes y el video capturado.

Pero al parecer hay un nuevo contendiente a considerar, al menos eso es lo que avalan los más recientes resultados de uno de los experimentos más curiosos para evaluar el desempeño de las cámaras de los smartphones.

Para sorpresa de propios y extraños resulta que el Realme 9 Pro Plus tendría una cámara bestial, tan robusta y efectiva como la del Pixel 6 o hasta el Samsung Galaxy S21.

Realme 9 Pro Plus aplasta a casi todos, según Camera Lab

Desde XDA Developers se ha publicado un interesante reporte repasando la experiencia del más reciente proyecto del fabricante para demostrar la calidad de su apartado fotográfico: Camera Lab.

En este sitio especial, desarrollado para preparar el lanzamiento del Realme 9 Pro Plus y el resto de sus modelos menos robustos, se han ejecutado curiosas pruebas de calidad para demostrar que su cámara sería una de las más completas y efectivas existentes en todo el mercado hoy en día.

En el sitio de Camera Lab los amigos de esta marca básicamente comparan las fotos tomadas por su Realm 9 Pro Plus contra la capturadas por el Google Pixel 6, el Xiaomi 12 y el Samsung Galaxy S21 Ultra.

El factor en común con estos modelos contrastados es que cada uno de ellos pertenece a una gama superior y más costosa que el Realme, pero en cada uno de los casos citados la calidad fotográfica está a la par o incluso desmerece:

A todas luces el objetivo principal de Camera Lab es el de demostrar que el Realme 9 Pro Plus tendría una cámara tan potente o incluso superior a la de su competencia más cara.

Los buques insignia contra los que compite este smartphone próximo a lanzarse cuentan con especificaciones técnicas mucho más completas que el segmento al que pertenece.

Pero por lo menos la garantía sería que su cámara estaría a la altura de los modelos más grandes en el mercado, por lo menos del 2021.

Los resultados que vemos son posibles gracias a que el teléfono incorpora un sensor Sony IMX766 con un estabilizador de imagen incorporado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos