Móviles

Estos son los celulares Android con la mejor cámara de 2021

2021 se distinguió por el lanzamiento de smartphones con gran desempeño con sus cámaras. Aquí nuestra breve selección.

Estos son los celulares Android con la mejor cámara de 2021

El inicio de un nuevo año implica también el arranque de proyectos y tal vez hasta de inversiones para mejorar nuestra productividad, nuestra vida personal y también en lo laboral.

PUBLICIDAD

Pareciera tal vez que no, pero los smartphones o teléfonos celulares inteligentes, son dispositivos que encajan justamente con la descripción de beneficios que pueden sumarse a nuestras vidas durante esta temporada.

Samsung cuadruplica ventas de smartphones plegables con el Galaxy Z Fold 3 en un añoOpens in new window ]

Así que hemos decidido unirnos al espíritu propio de este año nuevo para echar un vistazo atrás y compartirles una breve pero contundente lista con los celulares que cuentan con la mejor cámara y que fueron lanzados comercialmente a lo largo de este año 2021.

Google Pixel 6 Pro (o el Pixel 5A 5G)

Google Pixel 6

A primera vista el Google Pixel 6 Pro puede lucir como un smartphone ordinario y de especificaciones técnicas más discretas. Pero no debemos dejarnos engañar por el módulo de su cámara trasera.

Este bebé es extraordinariamente complicado de conseguir en la mayor parte de América Latina pero si tienen la oportunidad de probarlo podrán constatar que se trata de un terminal que demuestra todo el potencial de un dispositivo Android a tope en estado puro.

Para el caso de la versión más sencilla y accesible de precio, el Pixel 5A la historia es casi igual: si son amantes del sistema operativo Android tienen que probar algún modelo de esta familia.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Por partida triple, el Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro y Mi 11 Lite han sido presentados oficialmente. Conoce sus especificaciones generales.

Lo sabemos, MIUI tiene aún un largo camino por recorrer para llegar al nivel de limpieza y funcionalidad que EMUI, One UI, OxygenOS y capas de Android similares, pero el Xiaomi Mi 11 Ultra es un genuino objeto de tentación por sus especificaciones técnicas a un precio más que atractivo.

Este modelo cuenta con una batería que se siente eterna y tiene uno de los mejores lentes ultra wide de toda la industria y el desempeño de la cámara en entornos con poca luz es brutal.

Samsung Galaxy S21 en todas sus versiones

Galaxy S21

Pareciera imposible y que cada vez hay menos margen para innovar. Pero la realidad es que Samsung se las ha arreglado para poco a poco en cada nueva generación de sus smartphones agregar algún detalle tan entrañable como distintivo.

Incluso la versión más básica del Galaxy S21 presenta un desempeño destacable en prácticamente todos los terrenos, incluyendo el fotográfico. Como inversión es una alternativa atractiva y de beneficios indiscutibles.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

OnePlus abrió una nueva era de la mano con Oppo este 2021. La máxima inquietud es que esta dinastía fuer a perder algunos de los elementos que la han distinguido durante años.

Por fortuna esos pequeños grandes detalles en su propuesta de diseño, rendimiento de la batería, desempeño de la cámara muy encima del promedio de su gama y la calidad en sus acabados siguen intactos.

El OnePlus 9 Pro es un perfecto testimonio de que todo lo esencial sigue ahí y también viene con la promesa de que vendrán cosas aún mejores.

Sony Xperia 1 III

Sony Xperia 1 III

Si envidias la calidad fotográfica de cualquier imagen capturada por un iPhone te tenemos una buena noticia: esa cámara brutal es fabricada por Sony.

El Xperia 1 III justamente se distingue por su cámara. Cuenta con tres cámaras y un sensor ToF, posee las velocidades de enfoque más rápidas del mercado y puede grabar video en resolución 4K HDR.

La app de la cámara está llena de controles manuales casi tan robustos como los de un aparato profesional y es una joya casi indispensable para quienes se dedican a la producción audiovisual.

Tags

Lo Último