Móviles

Apple presentaría el iPhone SE+ 5G y una nueva iPad Air en marzo de 2022

Se filtra la fecha tentativa del próximo evento de presentación de Apple donde mostraría el nuevo iPhone SE+ 5G y una iPad Air.

Estamos a 24 horas de que Samsung nos muestre su nueva línea Galaxy S22 y ahora surge un fuerte rumor que nos sugiere que al interior de Apple estaría preparando un evento de respuesta para mostrar un nuevo iPhone SE junto a otros productos.

Durante meses se ha especulado sobre el desarrollo de este nuevo modelo de precio más “accesible” que vendría a revelar a la línea iPhone mini.

Incluso han circulado reportes contradictorios sobre su nombre. Donde todo apunta a que iPhone SE+ 5G podría ser más factible que iPhone SE 3.

Pero lo que parece un hecho inevitable es que los chicos de Cupertino presentarían todo de manera oficial muy pronto dentro de algunas semanas.

Apple presentaría el iPhone SE+ 5G en marzo de 2022

De acuerdo con la más reciente edición de la reconocida newsletter PowerOn de Mark Gurman en Bloomberg, el próximo evento virtual de Apple estaría programado para realizarse el próximo martes 8 de marzo.

En esta keynote se presentaría por lo menos el misterioso teléfono también conocido simplemente como iPhone SE, junto a una iPad Air de quinta generación y hasta, tal vez, una nueva Mac.

Sobre este último caso el reportero especula que podría tratarse de una nueva Mac mini con procesador M1 Pro o M1 Max. Aunque este último producto luce como el que tendría menores posibilidades de mostrarse.

En cualquier caso lo más prudente será mantener sus respectivas reservas con respecto a este reporte. En donde es factible que sí, Apple presente estos productos en su próximo evento, pero la fecha del 8 de marzo suena poco factible.

Al menos llegamos a esta conclusión tras considerar los antecedentes directos. Donde Tim Cook y compañía realizaron su evento de Spring Loaded hasta el mes de abril de 2021. Así que existe la franca posibilidad de que la relación de fechas se vuelva a repetir este año.

En este mismo patrón de revisar los antecedentes de Apple se podría igual especular entonces que la iPad Air 5 que se mostraría en este evento contaría entonces con un procesador A15 Bionic, soporte 5G y tal vez una cámara frontal ultra wide de 12 MP con funciones prestadas de la iPad Pro.

Pero en todo caso será necesario esperar para confirmar este y todos los rumores. Aún así, es un prácticamente un hecho que tendremos un nuevo modelo del iPhone SE, aunque su nombre se mantenga como una incógnita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos