Aplicaciones

Instagram Reels sigue los pasos de TikTok y permitirá mayor duración en los videos

Los usuarios pueden grabar solamente 60 segundos de video.

Instagram

Instagram no se da por vencido en su intento de arrebatarle el liderazgo a TikTok dentro de las redes sociales más usadas en el mundo.

Desde la creación de los Reels, la plataforma no ha parado de innovar para seguir el ritmo de la red social asiática.

Como parte de esas nuevas funciones, la plataforma propiedad de Meta, trabaja para ampliar el tiempo de cada video de 60 a 90 segundos, para permitirle a los creadores de contenido desarrollar videos más completos.

[Presidente de Nintendo afirma que la consola Switch se encuentra “justo en la mitad de su ciclo de vida”]

Nueva duración de videos en Reels

La información la dio a conocer el popular tuitero Alessandro Paluzzi, quien se caracteriza por filtrar información de las redes sociales más importantes.

A través de un tweet, el programador señaló que Instagram ya se encuentra cerca de lanzar la nueva duración de los videos dentro de su sección de Reels.

En la captura que muestra la filtración de Paluzzi se puede observar como el reloj de la derecha de la pantalla se encuentra el número 90 donde se indica que ese es la máxima duración que tendrán las grabaciones.

Duración de videos en TikTok

A pesar de esta nueva implementación de Reels, los usuarios de TikTok ya tienen bastantes semanas viendo videos de hasta 3 minutos que el máximo tiempo que permite la red social asiática.

El año pasado se dio a conocer que la herramienta evaluaba una duración de hasta 5 minutos por video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos