Aplicaciones

WhatsApp tiene un menú oculto y así es como puedes acceder

Se necesita tener actualizado el sistema operativo iOS y Android para lograr acceder a este menú.

WhatsApp

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, todavía son muchos los usuarios los que no han terminado de conocer todas las funciones que posee la app de mensajería.

Seguramente perteneces a ese grupo que desconocía por completo que WhatsApp cuenta con un menú oculto. Si es así, en ese caso te enseñaremos de qué se trata y lo que puedas encontrar allí.

Cuando dejas presionado el ícono de una aplicación, de manera automática el sistema operativo muestra un pequeño menú emergente en el que aparecen varias opciones relacionadas mayormente con la edición de la propia pantalla de inicio, así como el borrado y la desinstalación de la app.

[Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en Marte]

Cómo acceder al menú oculto de WhatsApp

Cuando mantenemos presionado el ícono de WhatsApp, de manera automática aparece un menú que pocos conocen, y en él puedes encontrar algunos accesos directos a diferentes funciones.

Estas funciones de acceso rápido evitan tener que abrir por completo la aplicación para activarlas, permitiendo de esta manera iniciar algunas opciones, las cuales suelen ser las de uso más frecuente.

[Twitch filtra un programa de incentivo para los streamers que podría inundar la plataforma de anuncios publicitarios]

En iOS

En el caso de los dispositivos iOS, las opciones que se muestran son las siguientes: eliminar app, compartir app, editar pantalla de inicio, compartir contacto mediante código QR, abrir cámara, nuevo chat y buscar.

En Android

En cuanto a los equipos Android, las opciones que se muestran son las siguientes: Eliminar app, crear widget, editar pantalla de inicio, información de la app, acceso directo a la cámara y acceso directo a los chats de los tres contactos con los que más se conversa en WhatsApp.

Es importante aclarar que para que aparezca este menú de opciones es necesario tener actualizada la última versión del sistema operativo tanto de Android como de iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos