Aplicaciones

Twitter: Pronto podrás darle ‘like’ a un tuit con un doble toque

La función pronto estará disponible para la versión móvil de Twitter.

Twitter

La manera de regalar un ‘like’ en Twitter cambiará muy pronto. La plataforma del pajarito azul añadirá el doble toque para indicar cuando un tuit les gusta, algo similar a lo que conocemos en Instagram.

Twitter ha decidido copiar el tradicional doble toque de Instagram para que sus usuarios puedan indicar que algo les gusta dentro de la red social. Este tipo de situaciones es muy común en las redes sociales, es decir, ver a una plataforma añadir una función idéntica a la de su competencia.

[NASA: telescopio espacial Hubble encuentra extraño agujero negro que ayuda a formar estrellas en lugar de consumirlas]

¿Cuándo estará disponible el doble toque en Twitter?

La nueva función todavía no está disponible para todos los usuarios, pero se espera que pronto llegué la actualización. Es importante señalar que este cambio funcionará solo en la versión móvil de Twitter.

Al igual que Instagram, ahora en Twitter podrás elegir entre pulsar el ícono del corazón o pulsar dos veces una publicación para darle ‘like’. Esta información la dio a conocer el desarrollador Alessandro Paluzzi a través de un tuit.

[Bitcoin tropieza mientras el precio de las criptomonedas continúa cayendo, ¿cuáles son las razones?]

Eso sí, el nuevo gesto de doble toque se podrá ajustar, no necesariamente será predeterminado en la aplicación. Los usuarios podrán activar o desactivar dicha función desde los propios ajustes de la red social.

Aunque se trata de un cambio sencillo, esta nueva manera de darle me gusta a los tuits hace que la plataforma sea un poco más dinámica, ya que el proceso se vuelve mucho más rápido y práctico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos