Móviles

Samsung Galaxy Tab S8 filtra sus especificaciones por completo y sería pura tentación

Se han filtrado las especificaciones técnicas de la nueva Samsung Galaxy Tab S8 y sería una tablet muy interesante con bastante poder.

Cualquiera que busque una tablet Android sabe perfectamente que la familia Galaxy Tab de Samsung es un punto de referencia obligado para quienes buscan lo más robusto del mercado.

Durante años el fabricante surcoreano ha venido refinando el complejo arte de crear tablets con buenas especificaciones técnicas y un sistema operativo competente, acorde con las necesidades de cada usuario.

Los primeros modelos pudieron haber tenido bastantes áreas de oportunidad para refinar. Pero las generaciones más recientes por fin han logrado encontrar el equilibrio de esa compleja fórmula.

Es justo ante tal panorama que ha surgido la más reciente filtración en torno a la inevitable Samsung Galaxy Tab S8. Y se trata de un reporte muy jugoso.

La Galaxy Tab S8 de Samsung se filtra por completo

El reconocido sitio con alta reputación de confiabilidad para este tipo de filtraciones, WinFuture, acaba de publicar una nota explosiva en donde detallan prácticamente todas las especificaciones técnicas de esta nueva familia de tablets.

La información casi cubre todo, desde el tipo de procesador hasta la configuración de la cámara principal en todos los modelos: la Tab S8 de 11 pulgadas, la Tab S8 Plus de 12,7 pulgadas y la Tab S8 Ultra de 14,6 pulgadas.

Según lo que marca la publicación todos los modelos correrán con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en su interior, todas tendrán un módulo fotográfico trasero de doble lente: uno principal de 13 MP y otro complementario de 6 MP. A la par que todas correrán One UI basado en Android 12.

Por su parte el modelo normal y el Plus contarán con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Mientras que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra tendría un tope de 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

Fuera de ahí al parecer las tres tablets serán igual, exceptuando la cámara para selfies, que al parecer sería más robusta en la Ultra.

En conjunto ahora conoceríamos las generalidades más cruciales en torno a las especificaciones técnicas de las tres tablets. Aunque faltarían algunos pocos detalles igual de importantes por conocer.

Por ejemplo, se desconocen las cualidades de las baterías y por la gran diferencia de tamaño entre las tres todo apunta a que podrían guardar un rango de almacenamiento distinto en cada modelo.

El diseño también se mantiene como un misterio. Teniendo como único referente la filtración de los renders de noviembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos