Aplicaciones

Guía fácil para descargar videos de TikTok sin marca de agua con Telegram

Con la ayuda de un bot de Telegram podrás descargar cualquier video sin marca de agua de TikTok en pocos segundos.

TikTok

Aunque descargar videos en TikTok es muy sencillo, a muchos usuarios no les agrada que la plataforma facilite el material con una marca de agua. Lo que estos no saben es que existe una manera fácil de bajarlos sin tener que ver la marca de la red social mientras se reproduce el video.

Para este truco no vas a necesitar la ayuda de sitios web para bajar los videos de TikTok sin marca de agua. Para esto lo único que se va a necesitar es la aplicación Telegram.

Aunque se trata de una guía muy fácil de seguir, es importante prestar atención a cada paso para que puedas ejecutar correctamente el truco. Es importante destacar que esto aplica para cualquier versión de Telegram, tanto para Android como para iOS, así como también para la versión escritorio.

[La NASA se enfrenta a una inédita escasez de astronautas: ¿Cómo te puedes convertir en un viajero espacial?]

Descarga videos de TikTok sin marca de agua con Telegram

  • Lo primero es ingresar a Telegram y escribir en el buscador el bot que se utilizará para descargar el video de TikTok sin marca de agua. Vas a localizar @ttsavebot para ingresar al chat.

[Sony cae 10% en la bolsa: ¿cómo le afecta la expansión de Microsoft? [FW Opinión]]

  • Es importante que antes de empezar a usar el bot configures el idioma del bot. Para esto tendrás que escribir el código /start o pulsar en el botón de inicio. Una vez hecho esto, el siguiente paso es seleccionar el idioma que deseas usar. En este caso sería español.
  • Una vez hecho esto, ahora te vas a dirigir a TikTok y busca el video que quieres descargar. Cuando lo tengas, presiona en Compartir y entre las opciones vas a seleccionar donde dice “Copiar enlace”. 
  • Ahora lo que debes hacer es dirigirte al chat del bot y pegar el enlace y enviarlo. Verás que a los pocos segundos aparecerá el video disponible para descargarse sin la marca de agua de TikTok.
Tags

Lo Último


Te recomendamos