Aplicaciones

LinkedIn también tendrá sus propias salas de audios al estilo Clubhouse

A finales de enero será lanzada esta nueva función en la plataforma.

LinkedIn

Finalmente la red social para profesionales ha decidido sumarse a la tendencia de las salas de audio al copiar el formato de Clubhouse. El éxito de esta nueva manera de realizar reuniones ha hecho que otras plataformas como Twitter, por ejemplo, se sume a este estilo de comunicación mediante audios.

Twitter Spaces ha sido muy bien recibido por los usuarios tras copiar el formato que tanto le ha funcionado a Clubhouse. Por su parte, LinkedIn ha estado analizando esta situación y ahora ha decidido incorporar estas salas de audio a su plataforma.

Las salas de audio se han vuelto toda una tendencia en las redes sociales por su innovador formato. No solamente LinkedIn ha querido integrarse a esta nueva tendencia, ya que otras plataformas como Spotify también se encuentran trabajando en esta función.

Tras el éxito cosechado por Clubhouse, era de esperarse que este auge ocurriría, algo que ha hecho que los usuarios de dicha red social disminuyan, especialmente por la llegada de Twitter Spaces, según informa MDZ.

[Bitcoin tropieza mientras el precio de las criptomonedas continúa cayendo, ¿cuáles son las razones?]

Salas de audio en Linkedin

Debido al incremento de reuniones en Linkedin el pasado año, aumento que estuvo por encima del 150%, la red social decidió incorporar las salas de audio para que los empleadores y empleados puedan debatir sus ideas.

Las reuniones virtuales son cada vez más comunes y las personas se han ido acostumbrado a esta nueva modalidad, es por ello que LinkedIn pensó en esta idea para que su comunidad pueda conversar de una manera mucho más directa.

[NASA: telescopio espacial Hubble encuentra extraño agujero negro que ayuda a formar estrellas en lugar de consumirlas]

Estas salas permitirán a los usuarios tener una participación mucho más activa durante una conversación. Además, los moderadores podrán añadir participantes para que tomen la palabra en directo y los que asistan podrán conectarse con los demás miembros.

Su interfaz será bastante similar a la de Twitter Spaces o Clubhouse y su lanzamiento será para finales de enero, aunque se desconoce si esta actualización llegará al mismo tiempo para todos los países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos