Aplicaciones

Telegram: ¿Cómo reaccionar con emojis a los mensajes?

Las reacciones solo funcionan a partir de la versión 8.4 de Telegram.

Telegram
Telegram (Unsplash)

Una de las últimas novedades que ha traído Telegram a su plataforma han sido las reacciones. Ahora en la aplicación azul es posible reaccionar con emojis a los mensajes que nos envían, una función muy al estilo de Facebook.

PUBLICIDAD

Telegram es una de las mejores apps de mensajería en la actualidad gracias a su amplia variedad de funciones. Recientemente la plataforma añadió el pulgar arriba y abajo, así como el corazón rojo, el fuego, el aguafiestas, el deslumbrado, la cara gritando, la cara radiante, la cara de llanto, la caca, y el vómito en la cara.

Estos emojis mencionados se pueden utilizar para reaccionar a cualquier mensaje que nos envíen. Entre los mencionados, Telegram tiene el pulgar hacia arriba como el emoji de reacción predeterminado, aunque esto se puede cambiar sin problemas.

Recomendados

[La NASA se enfrenta a una inédita escasez de astronautas: ¿Cómo te puedes convertir en un viajero espacial?]

Reaccionar a los mensajes en Telegram es una tarea bastante sencilla, es por eso que en este caso queremos enseñarte a cómo usar esta nueva función.

Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de Telegram

Como lo acabamos de mencionar, reaccionar a los mensajes que nos envían a través de Telegram es bastante fácil. En caso de que quieras reaccionar utilizando el pulgar hacia arriba en señal de aprobación (me gusta), lo único que debes hacer es pulsar dos veces el mensaje que hemos recibido.

[Sony cae 10% en la bolsa: ¿cómo le afecta la expansión de Microsoft? [FW Opinión]]

Automáticamente verás la reacción del pulgar ya que esta es la predeterminada de Telegram, pero en el caso de que quieras reaccionar con otro emoji, entonces lo que debes hacer es pulsar y dejar presionado el mensajes hasta que se muestran los demás emojis.

Una vez que aparezcan las reacciones, tendrás que seleccionar alguna de ellas y listo, la reacción le aparecerá de manera automática a la persona con la que estás hablando. Se trata de una función muy similar a la que implementó Facebook desde hace años.

Tags

Lo Último