Aplicaciones

Safari: este error impide ver la actividad de navegación reciente

Apple se encuentra trabajando en solucionar esta falla en su navegador.

Safari

Durante esta semana, los usuarios que navegan desde Safari han sido testigos de como los sitios web accedían a información de navegación reciente.

Esta pequeña falla de la que quizás no percibas de primera impresión en tu navegación está siendo abordada por los desarrolladores de Apple que espera una pronta solución a los usuarios.

De acuerdo al sitio especializado Applesfera, el problema consiste en un error en la implementación de la API JavaScript la llamada a IndexedDB que no respeta el requerimiento de “Same Origen”.

[Sony cae 10% en la bolsa: ¿cómo le afecta la expansión de Microsoft? [FW Opinión]]

“El acceso a la base de datos que utilizan algunos sitios web no se restringe a que cada sitio web pueda acceder a la información que ha guardado en ella, sino que otros sitios web pueden consultar la información guardada por terceros”, indicó el site.

Solución de Apple

Apple ha preparado una solución para el error, según un compromiso de WebKit en GitHub, pero la solución no estará disponible para los usuarios hasta que Apple lance las actualizaciones de macOS Monterey, iOS 15 y iPadOS 15 con una versión actualizada de Safari.

[La NASA se enfrenta a una inédita escasez de astronautas: ¿Cómo te puedes convertir en un viajero espacial?]

El error no afecta a Safari 14 para macOS ni a ningún navegador en iOS 14 y iPadOS 14, según FingerprintJS, que tiene una entrada de blog con más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos