Móviles

Samsung Galaxy S21 FE por fin es presentado de forma oficial en el CES 2022

Luego de múltiples muertes y resurrecciones se confirman un montón de rumores. Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE.

El Consumer Electronics Show CES 2022 comienza a darnos las primeras grandes noticias de anuncios en el sector de los teléfonos inteligentes. Hoy por fin podemos afirmar con certeza que el Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) existe.

Este sobreviviente se supone debió haber sido lanzado el año pasado como su propio nombre su delata. Sin embargo los múltiples problemas con las líneas de producción y las secuelas en el sector de manufactura del inicio de una pandemia que aún no ha terminado fue recorriendo su lanzamiento.

Hubo incluso algunos puntos en los que se reportó la muerte definitiva de este modelo. Pero hacia el final del año pasado comenzaron a circular los reportes de que Samsung lo habría traído de regreso para presentarlo este 2022 en el marco del CES 2022. Y todo eso resultó cierto.

Este es el Samsung Galaxy S21 FE

Si bien la revelación del Galaxy S21 FE se ha dado entre las actividades de calentamiento del CES 2022, los chicos de Samsung han compartido también todos los detalles sobre este teléfono inteligente en su sitio web oficial.

Gracias a ello conocemos por fin sus especificaciones técnicas finales, confirmando con ello que la gran mayoría de los reportes previos eran auténticos, por lo menos cuando hablaban de su hardware. Demos un recorrido por su puntos generales:

Su pantalla es FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz. A la par que su muestreo táctil se eleva a los 240Hz en Game Mode (Modo de Juego).

En cuanto a sus dimensiones y peso tenemos que cuenta con un volumen de 74.5 x 155.7 x 7.9 mm con 177 gramos. Nada fuera de los habitual, pero en el apartado fotográfico es donde encontramos algunos puntos atractivos.

Tenemos un sensor ultra wide de 12 MP respaldado por un lente wide de 12 MP y un telefoto de 8 MP con zoom espacial de 30x. Al frente encontramos una cámara para selfies de 32 MP.

El procesador del Samsung Galaxy S21 FE es un Octa-Core de 5nm con memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, en su modelo más robusto, bajando hasta los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la variante más básica.

La batería es de 4.500, su Sistema Operativo Móvil es ONE UI basado en Android 12, cuenta con acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor de luz, sensor de proximidad y certificación de resistencia al agua IP68.

Quien desee adquirir este smartphone tendrá cuatro colores a elegir: Olive, Lavender, White y Graphite.

En su modelo más básico costará USD $699 y podrá adquirirse a partir del 11 de enero de 2021. Pero falta conocer a qué costo llegará para América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos