Móviles

Samsung Galaxy S21 FE se filtra en imagen promocional con una gran batería

El Samsung Galaxy S21 FE seguiría vivo. Así lo sugiere esta imagen promocional y un reporte sobre su nueva familia de procesadores.

Momentos de intriga e intenso drama se han vivido con el Samsung Galaxy S21 FE. El terminal durante un momento francamente lucía eliminado por completo de los planes del fabricante.

Pero ahora los más recientes reportes apuntan a su resurrección y lanzamiento para el mes de enero de 2022. Lo que lo pone por completo en conflicto con el calendario de presentación del Galaxy S22.

Pero eso no parece ser un factor de tanto peso para la compañía surcoreana, ya que siguen circulando datos en torno a este modelo que ahora hasta cuenta con material promocional que parece confirmar su inminente arribo.

Samsung tendría casi listo al Galaxy S21 FE

Desde el sitio de Coinbrs llegan nuevos y jugosos detalles en torno a este retrasado modelo con un montón de imágenes promocionales que terminan confirmando una vez más la existencia del dispositivo.

El factor que más llama la atención de este reporte es que entre todo el material filtrado es posible conocer algunos detalles importantes sobre el Galaxy S21 FE.

Como el hecho de que su batería sería muy duradera, lo que se alinea con filtraciones previas que apuntan a una potencia de 4.500 mAh.

También llama la atención de que el dispositivo vendría con un procesador Snapdragon 888 o un Exynos 2100 según el mercado y variante. Lo interesante es que ambos procesadores soportan redes 5G. Así que ese sería un factor distintivo de este terminal.

Entre el resto de especificaciones técnicas filtradas del Galaxy S21 FE tenemos una pantalla Corning Gorilla Glass FHD+ AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

La cámara trasera tendría un triple sensor. El lente principal sería de 64 MP, que trabajaría en conjunto con un sensor de profundidad y un sensor de ultra gran angular de menor capacidad aún desconocida.

Mientras que la cámara frontal estaría perforada sobre el display y tendría un sensor de 32 MP. La memoria RAM sería de 6 GB, pudiendo escalar a 12 GB según el procesador, aunque es poco probable que Samsung se decida por esa vía.

Los botones físicos de posicionan por su parte en el costado derecho y el conector principal sería USB-C y el terminal correría sobre el sistema operativo Android 11 de fábrica. Aunque es posible que se actualice a la versión más reciente con One UI 4.

Estamos a pocas semanas de conocer ahora sí toda la información oficial. Peo al juzgar por las imágenes filtradas todo apunta a que el reporte es real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos