Aplicaciones

Android: añade un patrón de seguridad a tus aplicaciones del móvil con este truco

Necesitarás descargar de una app externa para poder añadir la capa de seguridad a tus aplicaciones.

android

La ventaja que tienen los equipos Android es que tienen disponible una amplia red de aplicaciones en la Play Store que ayudan a mejorar la experiencia de uso dentro del sistema.

Si bien Android permite a los usuarios añadir capas de seguridad para resguardar nuestros datos, también existen aplicaciones externas que permiten agregar más capas extras de seguridad a nuestro móvil.

Hay herramientas que permiten añadir un patrón de seguridad a las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro celular. En esta oportunidad queremos mencionarte a Applock, una app de seguridad que se puede instalar gratuitamente directamente desde la tienda de Android.

[CES 2022: se filtra que AMD presentará tres microprocesadores de mínimo 8 núcleos y una nueva GPU para laptops]

Cómo añadir patrón de seguridad a mis aplicaciones en Android

Lo primero es ir a Google Play y buscar la aplicación. Una vez que la hayas encontrado, vas a proceder a instalarla en el celular. Cuando finalice el proceso de descarga tendrás que otorgar los permisos necesarios para que la app pueda funcionar correctamente.

Cuando lo hagas la aplicación te pedirá automáticamente que coloque un patrón de seguridad dos veces. Luego de esto, la herramienta te mostrará todas las apps por secciones, tanto las predeterminadas como las que has instalado.

[Air Jordan 4 Retro Red Thunder: conoce la fecha y precio de lanzamiento]

Ahora lo que harás es ubicar la aplicación a la que quieras añadirle el patrón tocando el icono del candado que se encuentra en el lado derecho de la pantalla.

Al hacer esto ya estará listo. Al pulsar en la aplicación primero deberás colocar el patrón de seguridad para poder ingresar. Además, Apploock también cuenta con una función adicional que se llama Bóveda, la cual te permite guardar y cifrar fotos y videos que tengas en el dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos