Aplicaciones

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook paso a paso

Necesitas tener acceso a tu correo electrónico o número telefónico asociado a tu cuenta para poder recuperarla.

Facebook

Perder el acceso a nuestra cuenta de Facebook puede volverse todo un dolor de cabeza y más cuando no encontramos la manera de solucionarlo. Si has olvidado la contraseña y no sabes cómo ingresar nuevamente a tu perfil, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Lo que muchos no saben es que Facebook les proporciona una serie de herramientas a aquellos usuarios que han perdido el acceso a su cuenta. El truco que estaremos explicando se puede aplicar perfectamente desde un dispositivo iOS o Android, así como desde la versión web para ordenador.

Es importante señalar que no será necesario utilizar una aplicación de terceros que ponga a riesgo nuestro dispositivo, ya que todo se hace directamente desde Facebook.

[Metacritic: top de las mejores películas de superhéroes en 2021]

Pasos para recuperar mi cuenta de Facebook

Para recuperar tu cuenta de Facebook debes tener en cuenta que será necesario que tengas acceso a tu correo electrónico o número de teléfono asociado al perfil.

[WhatsApp: estos serán los primeros cambios que tendrá la aplicación]

Una vez dicho esto, entonces debes acceder a este enlace facebook.com/login/identify y seguir las instrucciones que se estarán explicando a continuación:

Lo primero es colocar el correo o número telefónico para que Facebook te envíe una clave de acceso. Vas a colocar ese mismo código que te llegó para luego crear una nueva contraseña para ingresar a la cuenta.

Con esto será suficiente para volver a entrar a tu perfil de Facebook, pero con respecto a este procedimiento deberás tener mucho cuidado, ya que si excedes las solicitudes de cambio de contraseña, Facebook podría bloquear tu cuenta por 24 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos