Aplicaciones

WhatsApp: estos serán los primeros cambios que tendrá la aplicación

El área de la cámara es la más explorada por los desarrolladores de WhatsApp.

El 2022 será un año de muchos cambios dentro de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, gracias a los cambios que tienen como objetivo mantenerse líder en el mercado.

Con la competencia incrementando más funcionalidades, sumado a fallas de escalas mundiales que han perjudicado a a la marca, WhatsApp está obligado a profundizar algunos cambios que tengan impacto en los usuarios.

Los nuevos cambios que recientemente se dieron a conocer están relacionados con el funcionamiento de la cámara dentro de la app.

[McDonald’s, cada vez más verde: instalaron bicicletas estacionarias para cargar celulares]

Nuevas funciones de WhatsApp

De acuerdo con el sitio especializado en filtrar información de WhatsApp, WaBetaInfo, la plataforma trabaja en cambiar funcionas de nueva ubicación para los botones de flash y en rediseñar las funciones de la cámara.

En la imagen filtrada en su sitio web, se observa como los botones de Flash y otras funciones recibirán un rediseño general para poder ser abiertos en la esquina inferior izquierda.

[Elon Musk e Ivanka Trump usaron The Matrix para hacer propaganda y Lilly Wachowski los tiró a la basura]

¿Cuándo llegará la nueva función?

Se espera que la función llegue más tarde a la versión estable de WhatsApp también, aunque esto podría llevar un tiempo. Sin embargo, aún no está claro si los usuarios de iOS también recibirán la nueva actualización.

Según un informe, el cambio viene con WhatsApp Beta para Android versión 2.22.1.2 y los usuarios beta pronto podrían ver la función en acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos